Clarisa y Samuel

16 3 4
                                    

Una semana después del viaje familiar, Clarisa tuvo que volver a repasar sus líneas con su novio, ya que ambos eran los personajes principales de la obra teatral más reconocida de toda la historia de la literatura trágica "Romeo y Julieta", a Clarisa le tocó Romeo y a Samuel Julieta, pero... porque no al revés?, pues segun William Shakespeare Romeo es Alfa y Julieta es Omega, y el director suplente de la obra para no "alterar" lo que ya estaba escrito, abrió audiciones para todo estudiante alfa para el papel de Romeo y a todo estudiante omega para el de Julieta....algo clasista?, tal vez, no se sabe.

Bueno.... todo era un caos, detrás de bambalinas todos corrían de un lado a otro. Actores cambiándose sus ropas por la de sus personajes. Clarisa quería llorar, ella quería el papel de Julieta, pero su profesor le dijo que actuaría de Romeo, Samuel intentaba tranquilizarla, pero era en vano.

- Y si....- susurro el omega al oído de su pareja para luego verla a los ojos cuando se alejó.

- Es una excelente idea - sonrió también para besar los nudillos de su pareja.




Con el público, había mucha gente, algunos eran familiares, otros eran alumnos y otros se colaron.

La familia Ochoa estaba impaciente, verían el talento de la única chica de la casa, Clarisa. Joseph estaba emocionado de ver a su hermana, luego de la pelea y cuando se perdió, entablaron una gran y profunda charla que pesaba en sus corazones, librando ese peso.

Las luces se apagaron, todos guardaron silencio, para ver la obra.

Cuándo llegó el momento de que se presentara a los personajes principales, Julieta (Clarisa) apareció diciendo sus líneas. Romeo (Samuel) luego dijo las suyas.

(N/a: tengo pereza escribir escenas variadas de la obra, sorry 😔)

Al momento del apto final, fue donde Clarisa y Samuel, se lucieron, como si en verdad ellos fueran capaces de hacer lo mismo que los personajes de la obra.

Al culminar todo, el público se levantó de sus asientos mientras lloraban. Las luces se apagaron, para encenderse de nuevo.

Todos los actores salieron al escenario para tomarse de las manos e inclinarse al público dando gracias por haber venido a presenciar la obra, las cortinas se cerraron y así todos fueron tras bambalinas para cambiarse y quitarse maquillaje.

Pero esa pequeña tranquilidad se acabó cuando escucharon el grito del profesor.

- Clarisa Ochoa!!!- grito a penas entro a los camerinos - qué te he dicho?!, tú papel es el de Romeo!, no el de Julieta!!, eso también va para tí Samuel!!

Los mencionados solo guardaron silencio, pero hubo uno que no aguanto y habló.

- Y qué?, hay varios directores de obras que han hecho que el actor de Romeo sea omega, cuando el de la obra es alfa, lo mismo que con Julieta, no veo porque se altera tanto - Max, aquel chico que Joseph vió que estaba besandose con Lucas.

Clarisa estaba al tanto de todo y solo se quedó callada cuando vió como Max y el director de la obra discutían. Sin aguantar más Samuel se levantó para detener la disputa.

- Profesor.... tampoco es para alterarse, solo cambiamos los papeles, al público le encantó!, porque no ve eso?- ladeo la cabeza - oh cierto....su cabeza se quedó estancada en el siglo 18.

La ironía y sarcasmo del chico hizo reír a todos. El mayor había levantado la mano para abofetear al menor, pero dos aura pesada e intimidante lo detuvo. Miró hacia la puerta viendo al padre de Clarisa, mientras que de reojo veía a la chica. Vaya que se parecían.

- Sabe que podemos denunciarlo por abuso estudiantil y sobre a un menor de edad, verdad?

El tipo solo bajo la mano para irse de allí.

Los estudiantes soltaron risas al ver a su profesor huir despavorido.

- Bueno!, qué tal si vamos a comer?- Lionel para aligerar el momento sugirió ir a comer.

- Pizza!!- gritaron los gemelos alzando los brazos.

- Pizza será, vamos - Lionel tomo del antebrazo a su esposo para irse.

- Estuvieron increíbles, inclusive llore - Joseph se limpió una lágrima falsa.

- Gracias... vamos Samuel?- tomó de la cintura a su pareja.

- Claro, vamos.

Los tres abandonaron los camerinos e irse para poder encontrarse a los mayores.

Al llegar al estacionamiento, se dirigieron al auto y subieron en la parte de atrás.

- Vamos por la pizza!- Lionel se emocionó.

- Siii!!- gritaron los tres menores.

Memo solo sonrió para ir a la pizzería de siempre, hoy consentiría a su familia. Ya mañana luego se quejaría....nah, mentira él jamás se podría quejar de la familia que le tocó.




Hola.....

Ehh.... disculpa?....

Bueno, un regalito de año nuevo.

Bye....

(⌐■-■)っ♡♪☯✿

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las Aventuras de la familia Messichoa. (En Pausa)Where stories live. Discover now