Capítulo 46: De un momento a otro.

127 21 2
                                    

En cuanto aquel disparo se escuchó todo se quedó en silencio.

De un momento a otro Wonyoung había empujado a su hermano y en ese momento sin querer una bala salió dañando así a la pelinegra.

En cuanto el cuerpo de la chica cayó al piso instantáneamente la mujer solto la arma y tirándose junto a su hija empezó a llorar.

— No, no Wonyoung ¿Que hiciste? — Colocando sus manos en la herida intento parar la emorragia.

— E-Es lo que t-tenia que hacer mamá... — Algunas lágrimas empezaron a salir, Felix había llamado a una ambulancia, quería acercarse pero con esa mujer no quería complicar más las cosas, Hyunjin había sido el unico que se acercó e instantáneamente pero el arma.

A lo lejos se escucharon las sirenas de la ambulancia y policía.

— No te atrevas a cerrar los ojos Yang Wonyoung — Yang empezó a sacudir a su hija, en ese momento Felix decidió acercarse.

— Wonnie, por favor, resiste la ambulancia ya llegó... — Tomando una de sus manos el pecoso vio como ella lo miraba, tenía los ojos entre abiertos y sonreía.

— ¿Por qué no? S-Solo quiero dormir Felix

— Tendrás tiempo para hacerlo después, por favor no cierres los ojos... — En ese momento los paramédicos se acercaron a ellos y levantando a Wonyoung en la camilla se fueron rápido a la ambulancia.

Jeongin corrió detrás de ellos y mientras el subía a la ambulancia con su hermana todos veían como metían a su madre al auto esposada.

Las horas pasaban y ningún doctor se acercaba a decirles algo sobre Wonyoung, lo único que les habían comentado es que había entrado en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas pasaban y ningún doctor se acercaba a decirles algo sobre Wonyoung, lo único que les habían comentado es que había entrado en shock. Felix y Jeongin se encontraban en una de las esquinas del sofá abrazados, ninguno podía parar de llorar.

— Chicos tienen que calmarse, ella va a estar bien — Sentándose frente a ellos Jisung tomo sus manos — Es fuerte y saldrá se esto, además a ella no le gustaría verlos así, tan tristes

— ¿Y como quieres que esté? Mi hermana está allá dentro luchando por su vida — Aferrándose al pecoso Jeongin susurro aquello.

— Eso lo se, pero ella lo que menos quisiera es esto, tienen que estar sanos para que cuando ella despierte ustedes puedan abrazarla mucho ¿Bien?
Limpiando las lágrimas de su rostro el pecoso asintió al mismo tiempo que sonreía.

— Tienes razón, vamos Ginnie, no has comido nada desde ayer y necesitas alimentarte

— Tambien tu Lixie — Por primera vez Hyunjin hablo — Vayan a la cafetería, si pasa algo les avisaremos enseguida
Asintiendo perezonamente ambos se levantaron del sofá y caminando junto a Jisung, Seungmin y Changbin fueron directo a la cafetería.

Hanna se encontraba sedada en el hospital, se había puesto muy mal por la noticia de sus padres y como intento golpear a la señora Yang tuvieron que sedarla.

𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒐𝒏  | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora