𖠳 ᐝ ꕀ

56 1 0
                                    


Gu Jinhan volvió la cabeza y miró, y cuando vio la figura de Pei Yang, sus cejas estaban fruncidas. Sus rasgos faciales eran tridimensionales. Cuando no sonreía, sus cejas y ojos estaban como el hielo. Cuando notó que estaba un poco triste, Zhao Xiaotong frunció los labios y explicó en voz baja: No en casa, por favor, preste atención ".

Tiene un tono suave, como si pudiera besar lo que quiera en casa.

La expresión de Gu Jinhan se relajó un poco y se echó el cabello hacia atrás detrás de las orejas. Las mejillas de Zhao Xiaotong estaban un poco calientes y murmuró: "No estoy sin manos".

No se recogió el cabello, y su largo cabello negro estaba esparcido directamente detrás de ella. Justo ahora, un mechón de ella corrió hacia su mejilla, y se lo alisó hacia atrás.

Los dos tienen rasgos hermosos, y el otro es encantador y encantador. Cuando están juntos, son muy llamativos. Pei Yang notó naturalmente sus figuras. Incluso vio el impulso de Zhao Xiaotong para empujar a la gente. Sabía que su esposo y la relación entre la esposa y la esposa podría no ser mucho Bueno, a él tampoco le sorprendió.

Lu Jiatian también los vio. Saludó a Zhao Xiaotong y se acercó a ellos. Lu Jiatian tiene el pelo corto y afilado y rasgos faciales encantadores. Sonrió perezosamente: "Buenos días".

Zhao Xiaotong dobla los labios: "Hermana Jia Tian, ​​presidente Pei".

Pei Yang se paró junto a Lu Jiatian, y cuando escuchó su dirección, él frunció levemente el labio inferior y dijo perezosamente: "¿No me llamas mayor en privado? ¿Eh? ¿Olvidaste?".

Su tono era un poco de intimidad y estaba en una postura incómoda. Incluso si Gu Jinhan no estaba allí, se sospechaba que su tono de voz provocaba a la gente, sin mencionar que Gu Jinhan todavía estaba en la escena, claramente sin prestarle atención.

Lu Jiatian lo pateó directamente en la pantorrilla: "Está bien, no sueltes tu encanto a todos".

Pei Yang suspiró y se escondió por un tiempo. Es alto y tiene rasgos atractivos. Aunque parece perezoso, no es molesto.

Después de la patada, Lu Jiatian le dijo a Gu Jinhan: "Deje que el Sr. Gu lea el chiste. Tiene esta virtud los días de semana y no tiene la intención de ofender".

Gu Jinhan miró a Pei Yang ligeramente. Cuando los dos se miraron, sus ojos estaban muy pálidos. Pei Yang frunció el labio inferior y sonrió con malicia: "Es solo un título, ¿por qué debería ser más serio? ¿Te importa incluso esto? Entonces sé tu esposa. Está realmente agraviado ".

Pei Yang también es un orgulloso hijo del cielo. Desde la infancia, también tiene un excelente rendimiento académico. El joven maestro criado por una familia adinerada tiene confianza donde quiera que vaya. Incluso si está al lado de Gu Jinhan, no tiene la intención de mostrar debilidad. .

Lu Jiatian y Zhao Xiaotong notaron el olor a pólvora en sus palabras.

La impresión de Zhao Xiaotong de Pei Yang todavía está en su tercer año, porque ella sufrió mucho al tratar con él en su segundo año.Era algo cautelosa con Pei Yang. En este momento, pensó que él no estaba tratando con Gu Jinhan, así que ella deliberadamente lo avergüenza.

Sus labios rosados ​​se presionaron levemente, y cuando se acercó a Pei Yang, aunque estaba sonriendo, su sonrisa fue leve: "El Sr. Pei dijo riendo. No es una cuestión de si le importa o no. Usted es el jefe. Debo llamar de esa manera., ¿Por qué te importa? "

No solo respondió a su pregunta por Gu Jinhan, sino que también le lanzó la pregunta a él, Pei Yang arqueó las cejas, aparentemente inesperado de que protegería a Gu Jinhan, y entrecerró los ojos ligeramente.

El jefe de vientre negro nome deja divorciarme 𖠳 ᐝ ꕀ un pequño bollo en casa Where stories live. Discover now