𖠳 ᐝ ꕀ

81 1 0
                                    


Gu Jinhan no se escondió, sus labios se crisparon ligeramente y la miró.

La piel de la niña era blanca, sus ojos más brillantes que las estrellas, y la curvatura de sus labios era tan hermosa que no podía mover los ojos, con esa sonrisa los hoyuelos también quedaron expuestos.

Lo que más le gusta a Gu Jinhan es su sonrisa, que es limpia y pura, más hermosa que las flores en flor.

Sus ojos estaban demasiado estropeados y no le importaba la espuma en su rostro. La miró, luego volvió a mirarla y lavó los platos lentamente. Después de enjuagar los platos, comenzó a lavarse las manos.

Las manos del hombre eran blancas y delgadas, como obras de arte, en ese momento las manos estaban llenas de burbujas, las lavó una a una y luego volvió a tocar las burbujas.

Zhao Xiaotong se rió con picardía, y él estaba seguro de su temperamento, y no la seguiría para hacer el ridículo. Hizo una mueca en su dirección, y cuando estaba a punto de escabullirse para encontrar a Haohao, lo vio darse la vuelta. .

Con espuma en sus delgados dedos, caminó hacia ella. Los ojos de Zhao Xiaotong se abrieron. Ella no esperaba que tomara represalias, por lo que dio un paso atrás asustada.

Caminó paso a paso. Bajo la luz, el rostro pálido y frío estaba manchado con una sonrisa muy débil. Él estaba sonriendo, pero Zhao Xiaotong sintió que la parte posterior de su cuello estaba fría. Ella retrocedió tres pasos seguidos y había ya refugiado Junto al frigorífico: "Tú, no vengas".

Gu Jinhan ya se había acercado a ella, su cuerpo alto envolvió su pequeña figura debajo de ella: "¿Por qué no pensé en las consecuencias antes de pintarlo? ¿Tengo miedo ahora?"

Sus ojos son oscuros y las comisuras de sus labios están ligeramente crispadas, es menos estable y más perezoso que de costumbre, y su voz clara es un poco más larga.

Zhao Xiaotong gimió. La niña ama su cara más o menos, y naturalmente no quiere tener espuma. Ella mintió, "No importa, si te atreves a aplicarlo en mi cara, yo, yo le diré a mis padres y te diré intimidarme."

Sus grandes ojos negros parpadearon y su pequeño rostro estaba ligeramente arrugado, parecía un poco asustada pero confiada.

Gu Jinhan estaba un poco divertido. Bajó la cabeza y se mordió el labio, bajó la voz y amenazó: "Si no quieres que me lo aplique, simplemente lávate obedientemente mi espuma".

Estaba tan cerca, el aliento golpeó su rostro, la respiración de Zhao Xiaotong estaba desordenada, su rostro estaba un poco caliente y él susurró: "Lávate, solo lávate".

Temiendo que él se arrepintiera, rápidamente tomó su mano, tiró de su manga y caminó hacia el grifo, se lavó las manos, lavó cuidadosamente la espuma de su cara y la secó con un pañuelo de papel.

La chica estaba tan cerca, tan cerca que incluso podía contar sus delgadas pestañas. La mirada de Gu Jinhan se quedó en su rostro un par de veces más antes de que apartara la mirada y le estrechara la mano de nuevo.

Zhao Xiaotong tuvo que lavarse las manos de nuevo. Las manos del hombre eran tan grandes que podía sostener una de él con las dos manos. Todavía tenía un callo fino entre los dedos. Cuando lo lavó, Zhao Xiaotong era inexplicablemente inexplicable. Sentir.

Después de lavarse, fueron a mirar a Haohao nuevamente. Inesperadamente, el pequeño estaba dormido. Gu Jinhan lo ayudó a cubrir la colcha antes de regresar a la habitación.

Hoy también caminó mucho, porque Zhao Xiaotong no estaba muy cansada en ese momento porque dormía en el avión. Primero fue a la ducha, y después de la ducha, no pudo evitar escuchar las canciones infantiles.

El jefe de vientre negro nome deja divorciarme 𖠳 ᐝ ꕀ un pequño bollo en casa Where stories live. Discover now