10| Intercambio |

187 8 6
                                    

Notas:
¡Feliz navidad!
Hay avance en el Ship, se que voy lent@ pero me inspire en varios enemy-to-lovers que he leído de otros ships.

- Capitulo largo, let's go! -
-

-------------------------------------------------------

El techo de la torre fue destruido en segundos recibiendo al trío que escapaba, el chico rodó por el piso soltando a a la princesa y a la niña.

Mandy se levantó aturdida por el golpe, Bonnie aún seguía en su regazo y aunque estaba algo adolorida, la niña solo escupió un diente asustando a la rubia.
- No pasa nada, ya estaba flojo... -

La chica suspiro antes de levantarse, todos habían caído en una torre para encerrar a la realeza. El lugar apenas estaba iluminado con algunas antorchas de las paredes de piedra que les rodeaban, el candelabro ahora yacia en el piso al haberse roto el techo y las únicas salidas eran una ventana de la pared y una puerta de acero con una pequeña ventanilla a la altura de los ojos.

Mandy se fijo por la ventana de la celda en que por fin el portal a Candyland había desaparecido del bosque oscuro, vio también como el atardecer ya había pasado y ahora la noche se perdia con el follaje de los árboles, ya solo quedaba encontrarse con los demás y regresar juntos.

- Noche... Chester podemos aprovechar el cambio de tu maldición y así regresas normal a Candyland! - La rubia se giro para ver que Chester apenas se recuperaba e intentaba levantarse, Mandy entro en pánico al ver como el seguía hecho de plantas y tenía la flecha de Jessie en su gorro de madera de bufón.

- Maldita... Maldita pelirroja, Chester quedate quieto! - Ella lo empujó para que volviera a recostarse, el contrario solo se quejo al dolerle más el golpe contra el suelo.

-Mandy espera... -

- ¡TIENES UNA FLECHA IDIOTA, MÁS VALE QUITARTELA ANTES DE QUE REGRESES A LA NORMALIDAD! - Mandy sostenía al contrario intentando no romper la base de la flecha dentro de la madera de él.

- Mandy espera no es tan malo!... - El chico seguía insistiendo aunque sus fuerzas eran menos fuertes que la intención de la chica.

- ¡Bonnie yo lo sostengo tu quitasela! - La chica mantenía su posición mientras Bonnie siguió las indicaciones de la mayor y tomo en seguida la flecha del gorro. La niña se apoyo con ambas piernas para tener mayor fuerza hasta que se tropezó al fin sacando la flecha, Chester se levantó de inmediato apenas terminaron con eso.
- ¡Ya estuvo, qué estoy bien! -

- ¡Solo te quiero ayudar a no tener la cabeza perforada antes de volver a la normalidad! -

- ¡La hora de cambio ya paso! - Chester se sacudió el polvo y se checo el mismo el agujero de la flecha en su gorro.

- Pero, ¿Qué no era antes de la noche? -

- Exacto, era en el atardecer... - Él chico recalcó la última palabra al fin dirigiendo la mirada a ella algo serio.

- Pero... Veamos lo bueno, ya el bastón fue destruido y podemos volver, ¿eso era el plan no? - Chester le comentó volviendo a sus sentidos al ver como Bonnie comenzaba a preocuparse también, forzando una sonrisa para intentar animar los aires y cambiar de tema se dirigió a la puerta para intentar abrirla.

Mandy solo le siguió aún confundida y pensando en lo peor, los efectos que Cordelius había comentado sobre que tanto tiempo seguían en este mundo ahora le hacían sentido.

Bonnie vio como ambos mayores parecían bastante serios ante la situación, vio la ventanilla de la puerta y supo que al menos podría ayudar en algo.

- Oigan yo puedo subir por la ventana de la puerta. ¡Ustedes hacen algo para abrir desde adentro y yo por fuera! -

Stolen Fairy TaleWhere stories live. Discover now