Estaba en medio de la clase, mientras yo, con el ceño fruncido, hacia un listado mental de las cosas que debía hacer si quería lograr mi propósito de no cambiar la relación de hermanos entre Seungmin y yo.
- Estira los brazos Changbin!! Muy bien…
- Felix cuidado con el giro… así, bien hecho – los chicos lucían bastante concentrados, y yo también intentaba prestarles mi mayor atención, pero mi mente se distraía con mi lista…
Número uno:
Tenía prohibido estar a menos de 1 metro de Seungmin.
Por si no había sido suficiente lo de esta mañana, creo que recordar todas las veces en las que no he podido controlarme a mi mismo son suficientes para saber que, desde que Seungmin volvió, pierdo el dominio sobre mi mente y mi cuerpo cuando él está muy cerca de mí.
Número dos:
Debía buscarme un novio.

Creo que esa sería la respuesta a todos mis problemas. Tendría a alguien ocupando mi tiempo y mi mente, y yo podría dejar atrás estos locos sentimientos.
Número tres:

- Hyung… me estás poniendo nervioso… puedes… alejarte un poco? – abrí mis ojos al darme cuenta que me había acercado tanto a Seungmin que ni siquiera le dejaba espacio para los movimientos que había orientado.
Para que pensar en el número 3, si ni siquiera era capaz de cumplir el uno. Suspiré frustrado y decidí irme a la esquina del salón más alejada de Seungmin.
-Lo siento Seungmin, estaba entretenido – intenté justificarme sin que él me prestara mucha atención.
A pesar de que la clase fluía de maravilla, podía sentir un poco de tensión en los chicos. Sobre todo cuando me miraban a escondidas un poco temerosos, excepto por Seungmin que me ignoraba completamente. Me sentía de nuevo como al inicio de las clases. Supiré.
Seungmin estaba enfadado conmigo, y los chicos, creo que estaban un poco temerosos, no sabían si les había perdonado su comportamiento en aquella maldita fiesta.
- Bueno chicos eso es todo por hoy, mañana nos vemos a la misma hora y pueden… Seungmin? A dónde vas? – miré extrañado a Seung quien había tomado sus cosas y se detuvo en la puerta tras mis palabras para mirarme con una ceja alzada.
- La clase terminó no? – lo miré confundido, si había terminado pero…
- Sí pero… - tal parecía que estaba huyendo.
- Entonces no tengo porque seguir aquí… tengo… un compromiso. – y sin siquiera mirarme ni despedirse salió del salón.
-¡Qué demonios! – me quedé un poco descolocado. Eso había sido extraño, y él… tenía un compromiso? Qué clase de compromiso?
Me giré hasta los chicos con intenciones de interrogarlos, y creo que estos notaron lo que quería.
- Lo siento Hyung pero no tenemos ni idea de a dónde va ni que es lo que va a hacer – Changbin me respondió levantando sus manos y negando a la vez. Chasqueé la lengua frustrado. Ellos eran mi esperanza de saber por qué Seungmin se había ido así.
- Tal vez… nosotros si sepamos Hyung… pero – la mirada y la sonrisa que intercambiaron los mellizos me dijo que no iba a salir nada bueno de la boca de Minho – tienes que pagarnos la información – me miró con un gesto inocente que no me tragué para nada.
-Pagarles?... saben que todos ustedes son más ricos que yo no? – intenté bromear un poco porque realmente no creía que él quisiera dinero, estaba claro que a ellos les sobraba.
La sonrisa de Minho se amplió y su mirada se volvió sensual de repente, mientras sentí una voz susurrarme en el oído a mis espaldas.
- Tranquilo Hyung… no es dinero lo que queremos de ti – me estremecí de pies a cabeza y salté asustado alejándome de Felix. Yahh!!! estos chicos!!!
- Me asustaste!! – miré a Felix con la mano en el pecho, y él solo me sonrió ladino. – y que se supone que quieren a cambio de la información? – pregunté suspicaz, en mi mente dando vuelta todas las advertencias y comentarios sobre los mellizos.
- Solo queremos nuestra prometida cita – Felix me hizo uno de sus tan famosos pucheros haciéndome sonreír y bajar la guardia inconscientemente.
- Solo eso? – Felix asintió y me sobresalté un poco al ver lo cerca que estaba de mí. Di un paso atrás y choqué con Minho, quien me sonreía de lado mostrando unos lindos ojos gatunos. Me alejé un poco y respiré a fondo, ellos estaban haciendo que me pusiera nervioso – bien, eso puedo hacerlo… con quien debería salir primero? – ellos intercambiaron miradas y luego sonrieron, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda, y no precisamente de placer.
-Con los dos… - miré con la boca abierta a ambos…
Bueno… eso era nuevo… una cita con dos chicos a la vez?
Si esto no lograba distraerme, nada lo haría.
.
.
.
La semana pasó exactamente de la misma forma. Creo que el día que más tiempo estuve con Seungmin, fue el lunes cuando lo encontré bailando en la mañana. Él continuó evitándome y ni siquiera cuando visité a mamá y papá Kim sin avisar pude verlo. Según Sasha él apenas iba a la casa, pero ella me dijo que no debía tomármelo como algo personal, Seungmin estaba componiendo y solía comportarse así, además de que había estado trabajando en un proyecto personal o algo así, ella no quiso explicarme mucho. Al parecer algo que ver con negocios, por lo que no hice mucho hincapié. 
Eran esas las verdaderas razones?
Cuando Seung tenía 15 ya componía y solía involucrarse de vez en cuando con la empresa de sus padres… aun así nunca me evitó, por el contrario, solía estar encima de mí, y él decía que yo le daba inspiración… entonces… tanto habían cambiado las cosas en estos 5 años?
Todavía continuaba sin encontrar la contraseña de mi cuenta ficticia, y temía que cuando lo hiciera sería demasiado tarde para volver a hablar con KeepSeekingtheMoon . Creo que iba a tener que pedir ayuda o googlear mi problema.
La dichosa cita con los mellizos la aplazamos para el sábado. Con mi actual situación mental, en la que mi cerebro solía irse de paseo a otro mundo cada 2 segundos y no lograba concentrarme en nada, no era muy lógico salir entre semana cuando tenía trabajo al día siguiente.
Los chicos y yo nos encontraríamos en el cine para luego ir a el club nuevo del centro “Stars and Raindrops”.
Yo todavía no estaba muy conforme con esta cita, porque me sentía… un poco extraño… era… admitámoslo, era raro como el demonio salir con dos chicos a la misma vez, que ambos estuvieran de acuerdo y que para colma fueran hermanos!!!
Todo esto me hacía dudar de la seriedad de Minho y Felix… pero… el ver a Seungmin marcharse prácticamente corriendo, día tras día, con la misma excusa del compromiso, y el que fueran los mellizos los únicos dispuestos a revelarme el motivo tras esto, porque sí, luego descubrí que Changbin y Jeongin si conocían el porqué de las partidas de Seungmin, pero ellos estaban determinados a no contarme nada, lo que solo me dejaba a los mellizos como única opción.
Para esta cita no había robado ropa de Seung, pero creo que lucía lo suficientemente bien, aunque decidí dejar a un lado la ropa demasiado ajustada, no era mi intención seducir a nadie, y creo que mientras menos me exponga con los mellizos mejor. Había algo en la forma en la que me miraban, incluso cuando Felix ponía el más tierno de los pucheros, y Minho me miraba con esos lindos ojos, que hacía que se erizaran los vellos de mi cuerpo.
Cuando llegué al cine del centro comercial, me quedé totalmente extrañado por la ausencia de personas en las puertas de este. Por un momento creí que estaba cerrado o que algo había sucedido, todo hasta que divisé unas lindas pecas y unos sexys ojos sonriendo en mi dirección.
-Hyung, pensamos que te habías arrepentido de nuestra cita – Felix me hizo un puchero y fruncí el ceño contrariado. Miré el reloj y vi que apenas eran las 6pm.
-Creo que llego en tiempo –le dije confundido.
-Lo sabemos Hyung, Lixie solo quiere molestarte – dijo Minho mientras colocaba su mano en mi espalda haciéndome tensarme, y me conducía hacia el cine. – por aquí Hyung.
-Por qué no hay nadie en el cine? – pregunté curioso. Mientras tomaba asiento.
-Porque alquilamos el cine para poder tener privacidad Hyung – el susurro de Felix en mi oído me hizo tensarme nuevamente, quedando mi espalda recta.
Estaba rodeado, sin escapatoria, y sin nadie quien me rescatara… pero ellos no harían nada verdad?
No importa lo que hayan dicho de ellos, Felix y Minho son unos inofensivos chicos, que solo me habían invitado al cine a ver una película.
Comparado con esto hasta Changbin y Jeongin habían sido más atrevidos. Así que solo debía relajarme y distraer mi mente, para poder conseguir la información sobre Seungmin.
-Qué película veremos? – pregunté interesado.
-The Frozen Flower – fruncí el ceño… no era esa una película algo antigua para que la estuvieran proyectando en el cine?
-Es la favorita de Felix – Minho me respondió al ver la pregunta en mi rostro.
-Ya la viste Hyung?? – Me preguntó un emocionado Felix.
Qué si la había visto??

SKZ Dance AcademyWhere stories live. Discover now