Welcome to Camp Bethel

188 18 0
                                    

Pasaste las últimas dos semanas del año escolar deseando estar muerto.

Bueno, tal vez no muerto , muerto. La muerte era demasiado permanente. Deseaste que te atropellara un autobús y entraras en coma. Algo que le afecta a tu madre, que la preocuparia, la haría llorar, la haría cambiar de opinión.

No querías salir de casa. A las chicas de la calle les pasaban cosas malas... Especialmente a las chicas jóvenes y bonitas como tú. Te obligaron a leer Go Ask Alice en la clase de inglés del primer año y eso te marcó de por vida.

Pensaste en acercarte a tu padre para ver si él podía intervenir y defenderte, pero finalmente decidiste no hacerlo. No habías hecho más que hablar con él por teléfono durante años.

Si lo que tu mamá decía era verdad... Si él se negaba... No sabías lo que harías.

Todos los días, después de la escuela, pensabas en tirarte delante de un autobús escolar. Un día incluso tropezaste "accidentalmente" y caíste, pero iba tan lento que el conductor logró detenerse a tiempo.

¡La escuela ni siquiera se molestó en llamar a tu madre y contarle sobre tu roce con la muerte! Y cuando usted mismo se lo contó esa noche durante la cena, ella no pareció molestarse en absoluto. Ella te llamó reina del drama y dijo que reaccionaste exageradamente.

Usted respondió que enviar a su hijo a un campamento bíblico para darle un beso fue una reacción enormemente exagerada. La cena terminó en una pelea a gritos.

Suplicaste y suplicaste, pero el comienzo del verano te encontró parado frente al cartel del Campamento Betel. Tu mamá estaba tratando de hacerte sonreir y posar para una foto, pero era difícil hacer más que una mueca cuando tenías ganas de vomitar.

La única razón por la que no habías vomitado todavía era que esa mañana tomaste jugo de granada en el desayuno y sería imposible quitarte el "uniforme".

Nunca antes habías visto un uniforme como este. Los uniformes solían ser chaquetas, faldas a cuadros, camisas abotonadas... El uniforme de Camp Bethel consistía en un vestido blanco que se parecía espeluznantemente a un vestido de niño, una enagua blanca, calcetines blancos hasta la rodilla y zapatillas de ballet blancas.

Ibas vestido de blanco hasta los calzoncillos. Eso también era parte del uniforme. ¿Qué clase de religión quería controlar la ropa interior que usabas? Evidentemente, a cualquier rama a la que perteneciera tu madre.

En cierto modo lamentaste todos esos años en los que no te molestaste en fingir interés en su espiritualidad. Tal vez si lo hicieras, tendrías una mejor idea de a qué te enfrentas ahora.

En tu bolso de lona tenías varias copias de este conjunto, además de un pijama blanco, un traje de baño de una pieza blanco, un delantal blanco y un velo blanco de todas las cosas. ¿Cuándo necesitarias usar eso? ¡No te ibas a casar aquí!

"¡Sonríe, T/N! ¡Sonríe!" Tu mamá alardeó, incluso mientras tomaba foto tras foto de ti con el ceño fruncido. Al final te alejaste y miraste los campamentos.

Todavía llegaban chicas vestidas idénticamente a ti. Parecía haber dos tipos de chicas... Las que ya estaban reunidas en grupos, riendo y charlando, y las que se aferraban a los adultos que las trajeron aquí, gritando y aullando.

Aún no pertenecías a ninguno de los grupos, pero dale tiempo. Su histeria puede abrumar su orgullo en cualquier momento.

El terreno parecía engañosamente normal, como el de cualquier otro campamento de verano. Era una gran zona cubierta de hierba al borde de un lago, salpicada de edificios blancos de varios tamaños. El viaje hasta aquí le hizo saber que no había nada más que bosque en kilómetros.

Terrorforming || F¡Yandere! Harem X LectoraWhere stories live. Discover now