Historia independiente

144 5 5
                                    

Buenas tal vez no lo sepan pero abrí otro libro en el mismo doy contexto del porque, esto solo lo pongo aquí por si a alguien le interesa pasarse por allá.

Anakin Skywalker regresaba de una batalla al templo Jedi "Creo que preferiría seguir combatiendo" se decía mientras caminaba en dirección a su alcoba, al llegar encontró en su "Cama" una carta.

Al tomarla y abrirla empezó a leer en su mente.

*Maestro Skywalker déjeme decirle que estos años de conocerlo jamas creí que usted podría terminar gustando me la verdad hasta para mí ha sido una sorpresa muy grande se que los sentimientos son algo prohibidos en la orden pero usted me enseñó a qué los mismos no pueden ocultarse y no deben sobretodo porque son los sentimientos, nuestros sentimientos los que nos hacen diferentes a los droides y nos hace especiales.*

*Por haberme enseñado eso y mucho más quiero invitarlo cordialmente a una cena está noche "Día de la vida" para revelarle los sentimientos que por usted tengo, la dirección se la adjunto al final, respetuosamente suya, "SU MAS GRANDE ADMIRADORA"*.

"La dirección la conozco" se dijo Skywalker asi mismo, "Una admiradora", se cuestionaba mientras se recostaba, "Se que soy popular pero para tener admiradoras" "Será una broma de Ahsoka" las dudas rondaban la cabeza de Skywalker, pese a todo decidió bañarse cambiarse y salir sin decir nada a nadie del templo Jedi camino al mercado buscando un regalo para su maestro, su padawan y ahora para su nueva cita.

An: ¿Que debo comprar?, (Se pregunto mientras se sujetaba la barbilla, a Obi wan le gustará una loción, a Ahsoka por su naturaleza carnívora le gustará unos filetes de Dragón Crait pero,  ¿y la dichosa cita?.

¿?: Buenas tardes caballero.

Anakin miraría al vendedor que le había hablado.

¿?: Sin querer escuché que necesita un regalo para una cita.

An: Si claro sin querer por lo cerca que estás de mi venías con la intención de robarme.

Anakin miraría fijamente al vendedor de raza Kuarren.

V: claro que no, en estas fechas no se roba solo se vende, pero volviendo al tema, escuché que necesita un regalo para su cita, dígame ¿su cita será con una señorita?.

An: Así parece ser.

V: Perfecto (Diría emocionado) Entonces tengo el regalo perfecto, venga por aquí.

Anakin seguiría al vendedor hasta un puesto.

An: ¿Flores? ¿Es esto lo que querías mostrarme?

V: Por supuesto, a las mujeres les encantan las flores, si llega con estas flores (levantó un ramo grande de rosas rojas) su cita estará muy alegre.

An: ¿Realmente lo crees?

V: Por supuesto después de todo no tiene nada en mente le estoy ahorrando el trabajo imaginarse algo, además dentro de poco va a oscurecer y escuché que todavía debe buscar regalos así no sea necio y compré esto para ahorrar tiempo.

An: (suspiro) Supongo que tienes razón. ¿Cuánto por el ramo?

V: Son 250 créditos.

Skywalker al escuchar el presiono casi se le salen los ojos del susto.

An: ¿No sientes que le pierdes?

V: La verdad si pero por ser para una cita se las doy al Presio, si va a otro puesto las encontrará más caras tome mis palabras en cuenta.

An: Bien dame las pero créeme que tuviste suerte cualquier otro te habría dado una paliza por querer estafarlo.

V: Gracias por el consejo joven.

Iniciando el caminoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang