Capítulo 43 - Aguas Termales

1.4K 190 67
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: desnudez, temas sugerentes

Al día siguiente, Kirishima insistió en que _______ probara los baños al aire libre para relajarse después de su turno para patrullar. Estaban a solo unas cuadras del campus de la UA. "Cambiarán tu vida, confía en mí", había dicho.

_______ había caído directamente en su trampa sin darse cuenta.

Eran las 10:00 p.m. de un domingo; el ambiente se encontraba bellamente iluminado por la luz de la luna y las estrellas. Parte de ella estaba secretamente emocionada.

_______ había estado en Japón todo este tiempo por deber, pero rara vez hacía algo recreativo. Esta iba a ser una de las primeras actividades "turísticas" en las que participaba. Ella no sabía mucho sobre el lugar en el que estaba, todo lo que sabía era que compartiría un espacio con otros, y probablemente estaría desnuda.

Kirishima había mencionado que era una temática mixta, lo que significa que tanto hombres como mujeres compartirían las aguas termales. _______ esperaba que a estas horas de la noche tuviera la el lugar para sí misma. Al menos eso fue lo que Kirishima recomendó.

Él nunca le aconsejaría mal, ¿verdad?

_______ siguió las indicaciones de las señales, limpiándose bajo la ducha en un cubículo de madera como se esperaba de ella. Había un pequeño taburete de madera, pero se sentía tan extraño sentarse durante una ducha que lo ignoró, optando por ponerse de pie mientras se enjuagaba.

Una vez que estuvo segura de que estaba bien limpia, se envolvió la toalla especial alrededor del pecho, Kirishima tuvo la amabilidad de prestarle una, era más suave que la mayoría de las toallas. Esta cosa está hecha de nubecitas, pensó al salir del edificio.

Había pequeñas linternas iluminando el área, brillando a través del vapor de las aguas termales, era hermoso. El aire estaba frío y le molestaba en la piel desnuda mientras se dirigía a la parte trasera del área cercada. Con suerte, esto la mantendría alejada de los ojos de cualquier otro cliente, ¿verdad?

Pero ya había alguien en el agua.

"Tiene que ser una broma", murmuró _______.

"¿Qué diablos estás haciendo aquí, Tinkerbell?"

Bakugo estaba descansando en el agua, con los brazos hacia los lados mientras la miraba. El cielo oscuro y las linternas descoloridas hacían que fuera imposible ver a través de la superficie del agua, pero Bakugo estaba desnudo, completamente desnudo, ella vio su toalla en el suelo junto al baño.

"Mierda, Kirishima dijo– no importa. Lo siento, me iré", tartamudeó, dando la vuelta para irse. La toalla alrededor de su cintura de repente no se sentía lo suficientemente grande. ¿Se le veía el trasero?

"Está jodidamente bien, me voy yo", gruñó Bakugo, a punto de levantarse.

_______ trató de no dejar que su voz mostrara lo nerviosa que estaba. Ella no quería que él se levantara, porque entonces podría verlo todo, y no estaba segura de ser capaz de manejar eso. "No, no, te interrumpí, quédate aquí. Regresaré a–"

"Solo entra entonces, ya gastaste tu maldito dinero".

_______ se detuvo por un momento, su corazón se aceleró. Se suponía que debía dejarse la toalla puesta, ¿verdad? No se atrevió a hacer la pregunta en voz alta por miedo a estar equivocada, e incluso si se suponía que debía quitársela, no había manera de que lo hiciera.

"Dios, cálmate, no voy a mirar".

Mierda, sí debía quitársela. Bueno, si Bakugo dijera que lo hiciera... estaban bastante lejos el uno del otro, así que no debería importar, ¿verdad?

The thinkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora