•.Inseguridad.•

425 31 14
                                    

Narrador: Omnisciente.

Había pasado exactamente una hora desde que el directo fue cortado, en todo ese tiempo el dienton joven se había mantenido nervioso, jugando con sus dedos mientras esperaba en el sofá por la comida que hace treinta minutos había pedido el mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado exactamente una hora desde que el directo fue cortado, en todo ese tiempo el dienton joven se había mantenido nervioso, jugando con sus dedos mientras esperaba en el sofá por la comida que hace treinta minutos había pedido el mayor.
Por el otro lado, su novio estaba en su computadora sentado a un lado de su pareja mirando de reojo a su joven novio.

El mayor dejo salir un suspiro antes de con una de sus manos tomar las manos nerviosas de su pareja, este dió un salto antes de mirar a sus manos y luego a su pareja. Un sonrojo se apoderó de su rostro quitando la mirada con nervios.

Turner cerro los ojos y intento recuperar su respiración, estaba nervioso, siempre le pasaba cuando el genio hacía alguna cosa mínima, él lo tomaba como algo tan grande, sus nervios le ganaban y terminaba teniendo vergüenza de si mismo. Algo que ahora está pasando y que Neutrón noto al sentir las manos sudosas de su joven novio.

Poso su computadora a un lado de el cerrándola antes de tomar por el hombro de su pareja -Sin soltar el agarre de las manos- y lo empujó levemente hasta terminar en el borde del sillón. Su posición era así, Turner estaba en la esquina del sillón apartando la mirada con vergüenza mientras que su novio se encontraba entre las piernas de el con una mano en su costado y la otra en las manos del menor.

Con cautela se acercó a la cara del dienton hasta chocar con su nariz, soltó el agarre que mantuvo en las manos de su novio y en cambio lo poso en el mentón del menor obligando con la mirada a qué este lo viera. Lo logro teniendo a su pareja con un rostro rojo hasta los hombres, movió su cabeza a un lado acercándose a los labios del menor, paro en seco a unos centímetros de sus labios.

El menor ya tenía sus ojos cerrados esperando con ansias el beso del mayor el cual nunca llegó, en cambio solo recibió un soplido de su parte antes de que hablara.

- ¿Te sientes bien? - Aquella Pregunta hizo confundir a el dienton, abrió sus ojos encontrando los ajenos ojos azules como la noche, no respondió a este y tan solo se mantuvo en silencio. - ¿Te sientes bien? - Volvio a preguntar su novio alejándose de sus labios hasta chocar con la nariz ajena. - Desde que terminaste directo te eh visto muy nervioso y inseguro... - Confesó haciendo que su novio desviara la mirada con pena, lo habían atrapado.

- Solo... tengo algo de inseguridad... ya sabes... no es normal presentar a tu pareja y menos presentar a un hombre siendo tú un hombre... además... yo nunca había hablado de mi sexualidad en el tema de mis gustos personales por las personas... - Su hablar era tardado, parando en varios frases y dejando un silencio largo antes de volver a hablar. Por el otro lado, su novio solo mantenía atento a todas las acciones físicas que tenía su pareja como su forma de hablar.

- Tranquilo... Si no te sientes listo en ésto siempre está la opción de la "broma", no tienes que esforzarte para mostrar nuestra relación, todo va a su ritmo y si este no es el ritmo que deseas, entonces yo te apoyaré y mantendré el secreto más tiempo. - Abrazo por la cintura y nuca a su novio sentándose en el sofá con sus piernas cruzadas, así poner a su novio en sus piernas y poner su cabeza en su hombro acariciando su cabello despeinado.

Turner no dijo nada, solo se mantuvo callado amando cada segundo de ese abrazo tan cálido y fuerte que le regaló su novio. Su nariz se enteró en el cuello ajeno inhalando el agradable aroma que su pareja le dedicaba.

Los minutos que pasaron en ese abrazo fueron horas para la pareja, horas donde ellos estaba en sus pensamientos sumergidos, entre sus temas personales manteniendose a corde por el agradable aroma que el contrario le daba.

El primero en alejarse de ese cálido abrazo teniendo su mente más clara fue el fan de rosa; se separó del hombro ajeno quedando cara a cara con su pareja, paso sus manos de estar bajo los brazos ajenos a estar en sus hombros. El mayor se propuso a mirar en silencio las acciones del menor.

La mirada de Timmy paso de estar en los ojos ajenos a sus labios, sus labios era de un tono levemente más oscuro que su tono de piel haciendo que estos no resaltarán para nada, contrario a los suyos que por alguna razón que desconoce siempre tiene un tono rosa bajo que resalta con su piel, algo curioso ya que el solo usa delineador pero nunca pintalabios ni otro tipo de maquillaje.

Con lentitud se fue acercando a los labios del genio, inclinando levemente la cabeza en el procesó. Cuando por fin choco con los labios contrarios tardó unos segundos antes de empezar a moverlos, el mayor hizo lo mismo tomando de la nuca al fan del rosa para profundizar el beso.

En un punto no exacto aquél tierno beso se volvió uno más apasionado, usando ahora la lengua en este.

No duraron mucho está vez, ya que el beso se rompió por el mismo genio el cual al separarse empujó el cuerpo del contrario para hacerlo caer en el sillón, Turner estaba algo confundido por este acto. Neutrón se dejó caer posando su cuerpo sobre el del menor y así darle un último beso en la mejilla antes de dejarse caer a un lado de su pareja, abrazandolo por la cintura y acariciando a la vez su cabeza.

El menor por unos cuantos minutos se dedicó a mirar a su pareja, quien ya tenía los ojos cerrados, dejo escapar un ligero suspiro terminando en una sonrisa y así darse la vuelta para abrazar al contrario, entero su cabeza en el pecho ajeno y cerro sus ojos, una siesta no le haría mal de todos modos no había dormida por el directo mañanero que hicieron...

El menor por unos cuantos minutos se dedicó a mirar a su pareja, quien ya tenía los ojos cerrados, dejo escapar un ligero suspiro terminando en una sonrisa y así darse la vuelta para abrazar al contrario, entero su cabeza en el pecho ajeno y cerro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 1016.

Se les olvidó la comida que pidieron.

Parce que su adorable sueño será interrumpida en unos minutos. 😓

Kato Akane.

°•Mi novio influencer•° (Jimmy Neutrón x Timmy Turner) *Nicktoons Unite*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora