36 | Sentimientos nuevos

894 166 43
                                    

Senku estaba en la nubes.

Ni siquiera estuvo de parlanchín en clase de química.

Yuzuriha y Taiju hicieron toda la practica de física y ahora ni siquiera hablaba durante el almuerzo.

—Estoy preocupada ¿alguien robo su cerebro o algo así? —preguntó Kohaku al ver el estado de su amigo.

—Pues... solo hay alguien que puede lograr que su cerebro deje de funcionar correctamente.

Todos sonrieron divertidos.

—¡Oh, hola ______, que milagro! —gritó Ginro. Y cómo si se tratara de la "magia" que tanto odia Senku su cerebro se reactivó y volteó a todas partes completamente nervioso.

—¿Ah? Hola Kaeru, _______, Kae. —balbuceo y luego se dio cuenta que era una broma de mal gusto por parte del chico rubio. Lo fulminó con la mirada.

Todos en la mesa rieron levemente.

—¿La cita fue tan buena lntan mala que quedaste... así? —preguntó Kinro.

—Pues... estadísticamente fue un desastre —todos se pusieron incómodos— Pero... fue un éxito...

Sus amigos se miraron entre sí completamente divertidos por ver a Senku así.

Pero para Senku no era gracioso.

Después del beso lo había confirmado (era muy obvio pero  él era el único que se negaba a aceptarlo), así es. Senku Ishigami, el genio adolescente con probablemente el IQ más alto del planeta, posible mesías de la ciencia y profeta... estaba enamorado.

Correción, estaba jodidamente enamoradiímo.

Y claro, era normal para un adolescente de su edad, pero siempre tuvo otras prioridades, la ciencia, ganar becas, concursos, financiar sus investigaciones, etc. Pero las relaciones no eran su principal objetivo, y los pocos amigos que tenía eran debido a (que los explotaba) y que eran personas que lo apreciaban más allá de sus talentos.

Pero pensar en el amor, jamás,  nunca se le habría ocurrido. Su papá era soltero, y se enfocó tanto en criarlo y luego en su trabajo de astronauta que tampoco veía interés en él por enamorarse, así que tampoco lo buscó para él.

Inclusive, muchas veces llegó a creer que era asexual, o que simplemente algo no estaba "bien" con él.

Pero ahí estaba, completamente enamorado de la unica persona que se atrevió a retarlo y que lo hizo frustrarse más de una vez.

Todo era una nueva experiencia para él, tomar su mano, admirar su risa, sentir atracción física, apenarse, compartir temas de interés, e incluso interesarse por cosas completamente ajenas a él y sus gustos.

E incluso, la había besado (ella lo besó a él pero es casi lo mismo)

Y ahora mismo no sabía que seguía, quería estar con ella, gastar todo su tiempo haciendo lo que fuera con ella, tal vez leer, comer, hacer el ridículo en patineta, jugar ajedrez, dibujar... lo que fuera, solo quería estar con ella.

Pero su cerebro adicto a la ciencia no sabía cómo darle espacio a aquella chica en todo ese mar de conocimiento, por el simple hecho de ser una sensación nueva. Y por eso estaba como... "en actualización"

El almuerzo terminó y entonces se dio cuenta que no había visto a la chica, volteó a la mesa donde siempre estaba con sus amigos del club de teatro pero no estaba ninguno de ellos.

—El club de teatro esta realizando una obra de clausura. —le dijo Kohaku al ver a su amigo buscar a su enamorada.

—Ah —dijo y se fue rápidamente dejando confundida a la chica. Pero luego solo rodó los ojos con gracia.

IKIGAI [Senku Ishigami AU]Where stories live. Discover now