2

291 16 3
                                    

Khea:

Estaba en busca de un lugar para rodar un vídeo que fuera un pueblo. Me llamó la atención una ubicación. Fui a la semana siguiente a ese sitio. El trato hacia mi fue nefasto, pensaban que les iba a robar o algo por los tatuajes y nadie me conocia, ni en pedo me dejarían filmar allí. Vi que había una zona de campo que estaba más o menos cerca. Me dirigi hacia allí, definitivamente era el lugar perfecto y aparentemente no habia nadie. Fui en busca de un árbol o algo para comer, tenía hambre. Acercándome a un árbol, vi a un niño con una campera amarilla y unos shorts cantando Cerca De Ti. Me acerqué a el para escucharlo (y pedirle comida). El paró no más verme y se frotó los ojos.

Me asustó un poco cuando dejó la guitarra y se empezó a acercar a mi. Aunque midiera 1,65 no se. El solo se paró enfrente mia y se le cambió la cara a una de asombro. Creo que era un tal Milo J. Lo vi por tik tok, el hacía covers con guitarra.

-¿Khea? ¿Que haces vos acá? Preguntó sorprendido.

-Ey pibe ¿por favor me das algo de comer? El asintió bastante extrañado y fue a su camioneta. De ahí sacó pan y chorizo, preparó dos bocadillos y me dio uno. Nos sentamos juntos bajo el árbol ese. Muchas gracias. No me quisieron atender.

-Quiero irme de acá. No soporto más a los vecinos. Todos me toman de boludo por Querer ser cantante.

-¿Posta? Mira que te llevó yo a Buenos Aires. Me encanta como cantas, te veo mucho futuro. Lo venía hablando con mis amigos de contactarte. Casualidad que te encontré. Sonreí mirando al chico. sus ojos se iluminaron con ilusión. Podés vivir conmigo, me siento solito. En cuanto a productores, yo conozco muchos. Creo que te iría muy bien Evlay o Yesan, ellos son los que más controlan en cuanto a acustico. El chico asintió.

-Evlay es un capo. Los temas de Wos me encantan. ¿Te canto alguno? Sonreí y le dije que si. Cantó Arrancamelo.

Llegué a llorar. Su voz y sus gestos trasmitian muy bien los sentimientos del tema, no era solo un pibe con un vozarrón, era mucho más. Me gusta su actitud y pasión por la musica. Primero quiero conocerlo un poco más. Aunque me trasmitió confianza, no voy a meter a cualquiera en mi casa a vivir. Me dio la impresión de chico humilde y tranquilo.

-Eu, ¿estás llorando? Dejó la guitarra y me abrazó. Dios, sentí miles de cosas estando entre sus brazos, sobretodo seguridad. Amé su sonrisa. Al instante me calmé. No me quería soltar de sus brazos.

-Posta, cantas hermoso. Sonreí.

-Muchas gracias Ivo. Perdon por la pregunta pero ¿que haces vos acá? Preguntó confundido.

-Iba a grabar un videoclip y necesitaba un lugar lindo de campo, y que lo he encontrando. ¿Sabes si hay alguna zona con flores? El asintió. Tomó mi mano y me llevó. A todo esto, la cabra nos siguió.

-Este lugar está lindo. Cerca hay un río para nadar. Hoy hace un toque de frío, pero tengo ganas. Subió a la camioneta y agarró una mochila, donde metió algo de comida.

-Anda, tengo toallas en la caravana. Ahora vengo.

Más o menos recordaba por donde vine y les había mandado la ubicación a mi equipo. Estuve hablando un toque con ellos, mañara haríamos el rodaje. Tomé la toalla y me cambié a un bañador, obvio que me iba a tirar también.

No se cómo era de profundo, mejor me quité la remera y entre normal. Cami a lo lejos estaba bañándose con la cabra, supongo que será su mascota. Lo bueno es que vive en la naturaleza y es libre.

No quise molestar. Nadé del lado contrario donde estaba el. Me asusté cuando algo me agarró y me empujó un toque hacia atrás, giré rápidamente la cabeza, era el chaval este abrazándome.

-Boludo pensé que me iba a atacar un tiburón. Dije riéndome.

-Tranquilo, aquí no hay animales peligrosos, bañate tranquilo, bañate ¿ok? Buena referencia a Quavo hizo. Me reí por ello.

Hablamos tranquilamente hasta que empezó a hacer un poco más de frío.

-¿Salimos? Pregunté. El bajó de mi espalda y negó.

-Anda vos tranquilo. Me quedo un ratito más. Me fui a secar con una toalla y saqué de la mochila del chico algo de comer.

-¿Como te llamas? Estaba 99% de que era Milo J, pero por las dudas.

-Me llamó Camilo, un gusto. Me sonrió con ternura.

-¿Milo J? Pregunté y el asintió sorprendido.

-No pense que me conocías. Bue. Aunque lo acabes de buscar en tik tok o YouTube me re sirve. Extendi una toalla y lo envolví con esta, terminando por abrazarlo. Gracias wacho.

Tuvimos que irnos rápido, el me dijo que tenía que ir a buscar a su hermana al instituto. Fuimos en la camioneta. Me pidió que lo esperase aquí.

Milo:

No tenía ningunas ganas de acercarme a la escuela pero me comprometí a ir buscar a Mai todos los días. Una vez allí, me bajé del vehículo y la busqué. Me agarró de los pelos el hermano de Lara. Parece que ella si que está enamorada de mi. Así de una le encajé una piña en la cara. Saltaron más pibes a pelearse conmigo. Maia me fue a ayudar, pero seguían siendo demasiados. Ivo se bajó del auto y paró la pelea. Al verlo se apartaron. Khea me ayudó a levantarme fuimos al auto.

-Manejo yo, tranquilo. Maia se sentó en el asiento del conductor. Yo la enseñé a manejar desde los 15 años, pero siempre bajo mi supervisión.

-Mai ¿Como la pasaste? Me preocupaba más ella que el hecho de que me hubieran cagado a palos recién.

-Tranquilo, no me pasó nada. La bronca la tienen con vos. La de las señoras mayores es conmigo, pero no me pueden tocar un pelo.

-Estos son mis últimos días acá. Pronto me iré a Capital.

-Tan pronto como termine el rodaje nos vamos ¿Si? ¿A qué se debe que te molesten tanto? Preguntó Ivo.

-Porque no les doy bola a las minas, la mayoría están interesados en que las hijas se casen conmigo. Comenté con asco y rodé los ojos. Y por lo que te dije de la musica. Aunque también me dicen de la ropa que uso. Yo no visto como la gente del pueblo, con camisas, polos y jerseys.

-Yo también quiero mudarme. No necesariamente a Buenos Aires. Con que no sea un pueblo suficiente. Se quejó Maia. Es muy complicado vivir cuando todo el pueblo sabe cosas privadas sobre vos. Los chismes corren demasiado rápido. Está lleno de viejas chismosas sin nada que hacer.

-Fua, seguro ya se habrá dicho que soy un chorro o algo. Ivo rió. No me quisieron atender por los tatuajes y casi llaman a la policía.

-Realmente nadie de aquí tiene tatuajes. Afirmó Maia. Como mucho piercings. Ni siquiera hay un estudio de tatuajes.

-La parte del pueblo muy desagradable, pero donde vivís vosotros da mucha paz. Yo y Maia le agradecimos sonriendo.

Estacionamos en casa. Juntos cocinamos una sopa y unos filetes. Comimos y pasamos la tarde los tres justos, tampoco hicimos nada muy interesante. Nuestros padres habían salido al pueblo de al lado, es donde vivían unos tíos nuestros. Maia volvió a dormir a casa. Yo me quedé con Ivo en la caravana, era muy linda.

-Mañana el rodaje es a las 12. Nos informó alguien de su equipo.

-Ok. Dijo Ivo. Cami ¿y si mejor dormimos en tu casa? Propuso.

-Dale. Dormimos en mi pieza. Fuimos hacia mi casa.

Yo dormía en el segundo piso. Mi habitación tenía terraza. Mientras, pase por el baño y espere a Ivo en la cama. El estaba afuera fumando. Cuando terminó apagó el cigarrillo y lo dejó en un cenicero que había en la cocina. Le hice un hueco y me acurruqué en su pecho.

-Descansa Cami, buenas noches. Se despidió Ivo.

-Buenas noches. Dije sin más y cerré los ojos. Amé sentir sus mimos.

Efecto // Milo J x KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora