15

174 7 0
                                    

Milo:

Bajé después su boxer, escupí sobre su pija y empecé pasando el dedo por la punta. La reacción de Ivo fue un gemido. Empecé lento (sin llegar a desesperarlo) y fui acelerando los movimientos. Paré un momento porque me estaba molestando ya la ropa. Rápidamente me quité el pantalón y el boxer, tirándolos por ahi. Volví con lo que estaba haciendo, tenía sujetado con una mano y como si fuera un helado empecé lamiendo y succionando por arriba. Tomé aire y metí todo lo que pude dentro de mi boca sin dejar de masturbarlo por donde no llegaba. Joder, está mierda es grande.

-Si, si, así amor. Gimió Ivo, enrredó sus dedos en mi cabello y me tiraba hacia abajo para que chupara más.

Metí un poco más y chupé con más velocidad, llegándose a ahuecar mis mejillas y escapando de saliva y otros fluidos de mi boca. Cuando me dio una arcada paré y escupí. Lo masturbé por unos segundos para tomar aire y de nuevo desdenci, intentando introducir mas largo que antes. Ivo no dejaba de gemir. Empezó a darme embestidas. Relajé la garganta lo más posible para no llegarme a atragantar. En un momento se detuvo, me tomó de los cachetes e intentó meterla completa. Me dio una arcada y escupí, tosiendo un poco. Lo miré bastante sonrojado.

-Cami, si querés para ya. Yo tengo bastante aguante. Si querés ponete forro y metemela así no más. Asentí. Fui al baño a buscarlos y me lo puse allí. Por si acaso traje un bote de lubricante que había y se lo di a Ivo. El se preparó. De mientras cambie la música porque no daba coger escuchando a Dillom.

Cuando me dijo que estaba listo el se abrió de piernas y me sonrió. Empecé a meterla de a poco soltando varios gemidos. Se sentía apretado. Una vez estaba completamente dentro empecé a besarlo y moverme lento. Yo me dejé llevar por el ritmo de ¿Cuanto Vale Hacer El Amor? Del Ysy. Como no sabía de dónde agarrarme, mismamente le apreté un poco el cuello a Ivo y aceleré. El al sentir la presión gimió y se sonrojó. Sus ojos estaban más oscuros de lo normal. Cambiamos de posición tras 8 minutos más o menos porque me cansé. Ahora Ivo estaba encima, montándome. La posta era bastante grande para mí. Lo ayudé con las embestidas tomándolo de la cadera. Me aprobeché de la posición para nalguearlo.

-Ah-ahhh... M-Mas- Cami-. Gemia Ivo. Creo que había encontrado el muy famoso punto G. Seguí intentando alcanzarlo. Saqué mi pija de adentro suya y cambie de posición, poniéndolo a 4 y agarrandolo con una mano del cabello, tirando hacia atrás y haciendo que arqueé un poco la espalda. Lo embestí con fuerza. Empezó a sonar 17:17, una de mis canciones favoritas de Lautaro. Fui un toque más lento para descansar, besé su cuello y le decía "te amo" y demás cosas cursis al oído. Cuando era la pausa en la que sonaba el teléfono, volví a embistirlo fuerte. Ya sentía que estaba por venirse, acaricié su torso en busca de encontrar su miembro para masturbarlo. Nuestros gemidos eran más pesados. El se vino primero gritando mi nombre. Fui bajando el ritmo de a poco, salí de el con cuidado, tiré el forro y me masturbé. Rápidamente Ivo entendió y remplazo su mano por la mía, siguiendo con los movimientos y sacando la lengua. Al final optó mejor por sentarme en el borde de la cama y el arrodillarse entre mis piernas. Me chupó la pija hasta que en un momento que hizo garganta profunda me vine. No me dio tiempo a avisarle. Me sonrojé al ver que se había tragado todo y su mano estaba manchada de su semen. Tras eso, caí agotado a la cama. Aún seguía con la respiración agitada. Me giré quedando boca abajo y la cabeza apoyada del lado derecho. Ni siquiera me molesté en ir por mi ropa, cerré los ojos y caí dormido.

-Te amo. Dijo Ivo y me dio un beso en la frente.

🏆 Nuevo logro desbloqueado: ponerla.

Khea:

Tras garchar me fui a dar un baño... O no tan así. Me hice otra paja pensando en lo que pasó recién. No sé si está haya sido su primera vez, habia resistido muy bien, o fue que me excitó mucho y me vine antes de tiempo. No estaba cansado aún. Al salir del baño me fijé que Camilo estaba mal tirado al borde de la cama, lo arrastré más al centro y le puse el boxer y pantalón que llevaba. Me puse yo no mas un boxer y una bata, fui a la heladera y me destapé otro moet. Lo serví en una copa y salí a beber a la terraza, linda vista al mar. Cerré la puerta porque quería fumar. Estaba inspirado y escribí una canción llamada Delito. Volví para adentro, le di un beso a Camilo y fui a otra habitación donde tenía la compu y un micrófono. Grabé únicamente las voces y se lo pasé a Zecca. Estuvimos hablando un rato y me dijo de llamarlo Delito_V13.Wav, a mí me gustó. Le dije que fuera un reggeaton y metiera distorsiones, la voz se escuchaba un poquito rara pero que no le hiciera muchos cambios.

Efecto // Milo J x KheaWhere stories live. Discover now