𝑽

269 43 7
                                    

A pesar de ser muy temprano en la mañana la tranquila y caótica familia Uchiha ya habían pasado por mucho el día anterior,se suponía que tendrían que estar completamente rendidos ,más no era la situación.

- Hasta luego ma , nos vemos en dos días- dijo una pelinegra mientras se despedía de su progenitora en miniatura.

- Está bien Sara ,cuídate te quiero mucho - dijo dándole un último abrazo.

- Lo se ma , estaré bien,ve y sigue descansando te quiero- fue lo último que comento antes de salir por la puerta principal.

-yo igual - dijo para si misma ,adoraba asu hija pero se preocupaba mucho por ella cada que salía de misión, igual que como se preocupaba por su esposo.

Al recordar a su querido esposo,recordó su forma tan rara de actuar con ella desde que había vuelto a la aldea . Subió lentamente por las escaleras hasta llegar a su habitación,pudo notar la puerta del cuarto de invitados entre abierta de lado 
Por inercia se a cerco sigilosamente a la puerta de la habitación.

Pudo ver a su amado ,que se encontraba caminando de un lado a otro .

- kuzo!¡ Uchiha Sasuke,ahora que harás ,no era que dejes ir a esa misión de DOS días a tu hija ,en estos instantes estás solo con..- no termino de hablar ,tan solo recordar el echo de como se encontraba su lindo y adorable esposita ,sus deseos más perversos querian salir ,mas no lo podía permitir .

El tan solo echo de recordar a su esposo así ,se le ponía duro "MIERDA! Lo que se faltaba tener una erección a mitad de su pelea consigo mismo ".solo había dos formas de arreglar esa situación,la primera mediante un encuentro con su esposa y segundo masturbarse hasta que sese ese 'problemita', pero seria imposible pensar en que su esposa aceptara eso ademas de que capas lo vea como un pervertido enfermo.

Por descarte la primera opción era imposible así que tenía que acudir a la segunda , pero antes de eso intentaria con un duchaso de agua fria.

Mientras tanto una pelirosa escucho aquello que dijo sobre que , prácticamente no se quería quedar a solas con ella "porque" era la pregunta que se hacía continúa mente .

De un momento a otro pudo ver como su esposo se adentro al baño de la habitación . La intriga gano y se hacerco a escuchar que hacía ,ya que noto algo pero por la oscuridad no podía estar segura si era lo que creía , una vez que estubo en la puerta del baño pudo escuchar su voz.

- Sakura..- escucho levemente su nombre en forma de un sutil suspiro  masculino.

Definitivamente era lo que creía ,su pelinegro se estaba masturbando,lo sospecho al momento que se dió vuelta al baño ,pudo notar su erección.

El simple echo de escucharlo masturbarse provoco que su entre pierna empezara a vibrar .

abrio delicadamente la puerta y puedo ver claramente con el Uchiha se encontraba en la dicho mientras se mastubaba con los ojos cerrados.eso fue mucho para la chica ,en menos de dos minutos sus bragas estaban empapadas de aquel dulce nectar que emania de entre sus piernas .

por inercia, la pequeña flor de cerezo guio su mano hacia su pecho y delicada mente lo majaseo , estaba exitada y mucho ,tanto tiempo sin su pelinegro hacia que esta este muy reprimida en sus deseos carnales . normalmente lo hubieran echo toda la noche , pero por los anteriores sucesos no se habia dado la ocacion .

Entonces sakura callo en cuenta que tal ves esa sea la razon de la raresa de ojinegro, hacia ella ¨su aspecto¨ , el como se veia ,quisas se sentia incomodo al verla como una puberta y no como la mujer que era . Tuvo una idea ,siendo sincera si extrañaba las caricias de su esposo,pero en ese estado el no se quería hacercar a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝑰 𝑷𝑬𝑸𝑼𝑬Ñ𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora