CAPÍTULO 10: Discusión

656 37 5
                                    




POV: Dani

19 / 04 / 2023

Paconi acababa de tocar el timbre y yo ya estaba abriendo la puerta de la habitación y no sé por qué los chicos se estaban riendo de algo que Jopa había dicho. Ignoré la risa y saludé a Paconi, y justó cuando menos me lo esperaba apareció Carme y yo no reaccioné. Me quedé de piedra y lo único que le pude llegar a decir fue un seco "¿Qué haces aquí?". A ella parece que le molestó mi actitud cortante, y eso me provocó enfadarme conmigo mismo.

Durante todo el día no le dirigí la palabra, pero logré hablar con Paconi y él me aconsejó halar con ella, al igual que Borja, porque también se lo pregunté. Mi actitud de ese día fue la peor de toda la vuelta al mundo, excepto que en el vlog actué de manera normal, ya que no quería que mis seguidores se diesen cuenta de lo que me estaba pasando, no estaba preparado para contarlo.

El primer día en Tokio fue bastante divertido, aunque no lo demostrase, porque había un montón de máquinas expendedoras, pósteres con anime, letras que parecían las de los dibujos animados, la comida estaba riquísima, pudimos recorrer bastante y no sé por qué motivo Nil Ojeda se unió al grupo.


POV: Carme

20 / 04 / 2023

Hoy me estoy muriendo de sueño, ayer nos fuimos a dormir tarde, aunque yo me fuese a dormir más temprano que los demás; yo me dormí a las tres y media y Adri se durmió a las seis y algo; y me he despertado a las siete y media. Ahora son las ocho y cuarto y algunos nos estamos dirigiendo a un lugar que parece un palacio, los otros, Jopa y Adri, se han quedado durmiendo.

El lugar era precioso, y Dani se ha quedado en un árbol haciendo el tonto sin saber que en el césped había arañas. Hoy parece que está más animado y eso me alegra, pero aun así, seguimos teniendo una conversación pendiente.

Después hemos ido a un sitio donde nos podíamos hacer fotos NPC, según Plex, y después de eso nos hemos ido al Times Square Japonés llamado Shibuya. Un  cruce supergrande con un montón de pantallas gigantes en los edificios y donde cruzan un montón de personas.

Todos empezábamos a tener hambre y por eso nos fuimos a un restaurante donde hacían sushi, una de mis comidas favoritas y me encantó, además te hacían los platos en frente de donde comíamos y fue superguay. Jopa y Adri habían llegado justo a tiempo para comer y creo que a Jopa no le gustó la idea porque no le gusta el sushi y no comió casi nada. 

Pasamos un rato dando vueltas por la calle y por la tarde nos fuimos a una cafetería de perros como una que habíamos visto ayer, pero no pudimos entrar porque no teníamos tiempo. A mí la verdad se me hizo raro estar con esos perros, parecía que los tenían bien cuidados porque estaban felices y respetaban a los perros que dormían, pero tenía bastantes preguntas como si los sacaban a pasear. Realmente me gustó estar con esos perros porque ya extrañaba a mis dos perras y mi gato.

Después de esto, nos fuimos al hotel, no sin antes comprar un poco de comida para cenar en la habitación. Yo estaba muy cansada, pero aun así no me quejé en ningún momento. Cuando llegamos fui a mi habitación junto con Adri y este me dijo que tenía que hablar ya con Dani, yo le dije que después hablaría con él, pero a él esto no le convenció y por eso llamó a Plex.

— Plex, tío, ven a la habitación que te tengo que preguntar una cosa del vlog, porfa — Yo ya estaba supernerviosa y le estaba gritando en susurros que por favor parase, que no estaba preparada, pero ni caso — Sí, habitación... — me miró y me preguntó — ¿Qué número tenemos de habitación?

— 327 — Dije desistiendo

— Vale, habitación 327 — silencio — Que sí — otro silencio — De acuerdo, ven rápido — tercer silencio — Adiós, hasta ahora — Colgó y le miré asesinando con la mirada

My history - YosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora