Un Guerrero Enamorado.

298 48 9
                                    

Temarica: Fantasía, jin elfo, NamJoon guerrero demonio.

La prostitución en los elfos era alta y peligrosa, los elfos nonestaban creados para tener sexo y mucho menos con especies grandes tal como los ogros, los titanes y demas, los elfos era hermosos y todo esto era parte de envidia por lo que empezaron a cazarlos a todos haciendo que la mitad de ellos estuvieran en peligro de extinción.

Y solamente en un lugar había elfos que para sobrevivir se prostituían su magia no era importante, ese pequeño burdel de elfos no se permetia algunas especies a menos que tomarán una poción para su altura; NamJoon estaba buscando un lugar donde quedarse sin embargo le molestó el sonido de gemidos se volteó un poco notando a un elfo siendo follado al aire libre su cabello era color verde.

— Que asco.— Murmuro cuando el ogro volvió a penetrar al pobre elfo, volvió a su camino para pasar por una posada donde le atendió una hada quien le asignó su habitación antes de poder entrar a su posada vio como dos hadas empujaban a un elfo dentro de su habitación, los elfos eran fácil de identificar orejas puntiagudas, las ropas blancas y transparentes de cabello cedoso rubio, negro, y castaño con cuerpo lindo sea hombre o mujer.

— Te pagaremos bien.— El elfo rubio miró la bolsa de monedas para luego pasar su saliva necesitaba dinero para comida nueva, ropa, y zapatos.

— ¿Qué quieren?.— Preguntó, los tres hombres sonrieron.

— Sexo oral, sexo anal y una orgia.— el elfo se les quedó mirando con miedo.— Son Dosmil monedas de oro.— NamJoon al ser un demonio podía detectar las mentiras y las intenciones, esos hombres querian tener sexo con el elfo pero a la vez querian hacerle daño, mientras iban a tener sexo iban a degollarlo o extrangularlo para luego dejarlo ahi.

— Estás mintiendo, ahí tienes docientas monedas de plata.— interfirio, le quito el saco al hombre y le enseñó lo que tenía adentró.— ¿Vez?, estaban mintiendo.

— ¡Eres un hijo de puta!, metete en tus problemas.— El elfo miró como el hombre y sus otros amigos sacaban algo filoso, NamJoon no tuvo miedo ya que el uso sus poderes para abrir un portal y empujarlos gracias al viento y cerrar su portal.

— Si necesitas dinero deberías de decirles a tus clientes que te enseñen el costal, esos imbéciles iban a matarte.— El elgo bajo la mirada.— mira, están buscando trabajo en todos lados si no te gusta este trabajo deberías dejarlo.

— No puedo, estoy por obligación.— Y se retiró del lugar.

— Detente ahí, ¿Cuál es tu nombre? — Preguntó NamJoon el elfo volteo a verlo sus ojos eran azules.

— Lee SeokJin.— Y finalmente se retiro del lugar.

. . .

La mañana llegaba y con eso NamJoon salía de su posada, buscaba que comer sin embargo observó como el elfo llamado SeokJin salía de un hogar con su pequeño costal de monedas, vio como el elfo escupio lo que hizo por su pagó para luego limpiar su boca y sacar cinco monedas para poder comprar un pedazo de pan. Estaba confundido el pan costaba tan solo dos monedas de plata por lo que cuando paso al mismo lugar noto la tabla.

Menu.

Pan…..$2 plata
Pan dulce…..$3 plata

Pan para elfos……$5 oro
Pan dulce para elfos…..20 oro

Ahora lo entendía, se lo daban caro porque cargaban más dinero vio como SeokJin iba a una casa vieja, el elfo saco su llave para entrar y poder dormir podía ver que su energía se agotaba, NamJoon suspiro era una pena que cuando miraba los ojos de todos supiera su pasado ese panadero era rencoroso pues hubo un momento donde se enamoró de un elfo sin embargo este lo rechazó ya que su trabajo como panadero no lo llenaría de lujos como su trabajo cosa que lo enojo por ello le daba cosas caras a los elfo y era las cosas feas o ya duras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NamJin Stories Where stories live. Discover now