a prelude. the beginning of everything

534 30 2
                                    

No home anymore

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No home anymore. Nowhere to return. My house is a ruin, a cemetery.    ✶ Prelude

                                 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                 

                                      ERA UNA NOCHE FRÍA EN RICHMOND, la capital de virginia, y los niños estaban acurrucados en sus casas.

Asteria, de siete años, estaba sentada en la mesa del comedor rodeada de sus innumerables materiales de dibujo. Garabateó en la hoja de papel,
ignorando a su niñera Jessica, quien pasó todo el día en su celular hablando con su novio, en lugar de hacer lo que le pagaban. Su hermano de once años estaba sentado en la pequeña sala de estar jugando a sus juegos de guerra.

— ¡Muere, idiota, muere! — repetía sin descanso mientras sus dedos se movían ágilmente por los botones del mando.

Esos sonidos de disparos y la voz estrangulada de Jessica la estaban poniendo de los nervios, por lo que Asteria se llevó la mano a la oreja izquierda y bajó el volumen de su audífono.

Le habían diagnosticado sordera unilateral a los cuatro años y eso no había hecho más que dificultar el aprendizaje y la vida en la sociedad. La niña pelirroja sufría acoso escolar por ser sorda y por tener TDAH y dislexia. Gustav también tenía Trastorno por Déficit de Atención y Dislexia, pero a diferencia de su hermana, era muy popular entre los niños.

La niña bloqueaba parcialmente los sonidos a su alrededor y se concentraba en su dibujo, que era un montón de figuras de palo envueltas en una guerra sangrienta. Esta era siempre una de las razones que la diferenciaban de los demás niños, que dibujaban unicornios, flores y superhéroes. Asteria prefería dibujar batallas con mucha sangre y llamas, y esto preocupaba a sus profesores, quienes incluso llegaron a llamar a Melina, pero la mujer, sabiendo de qué se trataba, se limitaba a justificarlo diciendo que era su "camino".

Con su oído bueno, Asteria escuchó que se abría la puerta principal y se giró para ver a su madre, Melina Keene, colgando su abrigo. La pelirroja colocó sus llaves y su bolso en una pequeña mesa en la esquina del pasillo y con sus tacones se dirigió hacia la cocina. Besó la cabeza de Gustav, quien sonrió y dirigió su atención a la televisión.

ARCHER ⠀⠀⠀✷⠀⠀⠀ percy jackson Where stories live. Discover now