IV. Poseidon's claim

64 5 0
                                    

Poseidon's claim    ✶ Chapter four

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poseidon's claim    ✶ Chapter four

Poseidon's claim    ✶ Chapter four

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                

                                                                                               ERA MÁS COMÚN ESCUCHAR TRUENOS en medio de una tormenta, pero esta vez ocurrió a través de sus sueños. Normalmente no le asustaban los ruidos fuertes (ya que bastaba con bajar el sonido de su audífono y todo solucionado), pero realmente se encogía ante aquellos violentos destellos y sobre todo ante la risa maliciosa llena de satisfacción que resonaba en su cráneo, que de alguna manera sentía que era culpa suya, pero al mismo tiempo no.

¿Confundida?

Annabeth se acercó más a Percy, le enseñó griego y para consternación de Asteria, Quirón le había encargado que enseñara a Percy a usar el arco y las flechas.

Tal vez el centauro la odiaba lo suficiente como para emparejarla con el muchacho. Piensa en la peor persona para sostener un arco y una flecha, ¿lo hiciste? Ahora hazlo peor, piensa en una persona que ni siquiera puede encajar la flecha en el arco... ese era Percy Jackson.

Ella gritó y explotó, agotando su paciencia, pero en lugar de que Percy llorara como un bebé (que era lo que normalmente sucedería), replicó y la enfrentó de frente, pero supo cuándo retirarse y dejar que ella ganara la discusión.

Asteria estaba en su tiempo libre y se enteró de que Luke iba a entrenar a los campistas de la cabaña de Hermes en esgrima, y cuando se enteró de que Percy podía estar gravemente herido, esa fue la mejor motivación para ir a ver el entrenamiento, así que llegó a la arena acompañada de Leah.

— Podría estar terminando una escultura ahora mismo, ¿sabes? —  Se quejó Leah.

Asteria murmuró algo incomprensible.

— Por qué tienes tantas ganas de venir a ver cómo le patean el culo a ese tal Percy?

—  Porque va a ser la diversión del siglo —  dijo con una sonrisa deslumbrante —  No hay nada mejor que el caos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ARCHER ⠀⠀⠀✷⠀⠀⠀ percy jackson Where stories live. Discover now