Mañana, Capítulo 5.

28 4 0
                                    

Mañana.

.

.

Capítulo 5: Gracias a ti.

.

.

—T-Tranquila... —habló una mujer, mientras trataba de calmar el llanto de su hija.

La mujer de cabellos negros se quedó pasmada al ver el cuerpo de ella y el de su hija tiradas a mitad de la calle, mientras que los soldados seguían lanzando balas. Yor tuvo que ser fuerte, por ella y por su hija. La mujer evitaba a toda costa que su hija viera sus cuerpos. Los pasos de la mujer la asustaron, la mujer abrazó con fuerza a su hija y cerró sus ojos.

—Yor Briar, 27 años, nacida en el año 1950, —esa voz, Yor alzo su vista, viendo a un hombre de vestimenta sumamente elegante y cabellos rubios, —Anya Briar, 4 años, nacida en el año 1973... causa de muerte, balazos, he recogido sus almas.

Twilight se puso frente a Anya, para así evitar que viera su cuerpo.

—¿Mami?, —susurró la pequeña.

—Me dijiste que querías ir a un lugar hermoso, —dijo Yor al sonreírle a su hija, —he comprado boletos.

—¿A dónde?, —preguntó Anya muy emocionada.

—Es un lugar llamado "cielo"...

.

Todos estamos unidos con hilo rojo, el cual está conectado con las personas que amamos. Pero esos hilos se destruyen, cuando eligen la muerte.

Pero también les ayuda a olvidar todo, a formar nuevas relaciones y comenzar nuevas vidas.

.

—¿Nos vamos?, —preguntó Twilight.

—Vamos... —dijo Yor, se puso de pie y llevo abrazando a su hija.

Al paso de los pasos Yor se sentía muy extraña, quiso proteger a Anya de un ataque, pero parece ser que las dos no...

El hombre de cabellos rubios sentía una mezcla de emociones, alegría, dolor, sufrimiento, tristeza, emoción, felicidad. Tenía frente a él a la mujer a quién tanto odiaba por acabar con la vida de quien amaba. Así es, Yor Forger se suicido hace décadas, cumplió su condena y pudo reunirse con personas nuevas. Significando un nuevo mañana.

Loid Forger en su vida pasada, juró cuidar de Yor, para evitar que se volviera a suicidar y así no volver a ver a Yor romper nuevamente sus conexiones. Jamás volverán a reunirse, jamás lo recordará. Pero el cuidará por toda la eternidad. Renunció a su pasado y futuro, por un presenté para ver a Yor, aunque sea unos minutos. Se sintió aliviado al ver que la conexión con su hija no se rompió.

Una sonrisa salió de los labios de Twilight. Deseando que la siguiente vida de Yor y Anya sea más larga que la anterior.

.

Por eso... es importante amar y proteger a quienes te rodean estando en vida... como alguien que tiene un mañana por vivir...

F I N.

.

.

Muchas gracias por las personas que votaron en el capítulo anterior, espero que esté les haya gustado mucho y no duden en dejarme sus estrellitas. Nos vemos hasta la próxima.

Martes 20 de febrero del 2024.

MañanaWhere stories live. Discover now