03: Querida Hermana.

1.2K 77 0
                                    

Ese día era uno especial para Jeon Jungkook, quien tenía un viaje pendiente junto a toda su familia y finalmente vería de nuevo a su cuñado favorito.

Aquel hombre lo llenaba de regalos, regalos lindos y placenteros que hacían a Jungkook querer más y más saber sobre lo que seguía junto a él. Esa ocasión no era la excepción.

-Ven mi niño, tú ve allí atrás con tu cuñado, que te haga espacio así entramos todos. -el padre de Jungkook habló con cariño a su hijo menor, mientras lo guiaba hacia donde estaba Taehyung.

Tuvo que sentarse encima suyo debido al poco espacio que había, escuchando los quejidos de su hermana debido a lo injusto que le pareció aquello.

-¡No es justo! yo tengo que sentarme encima de mi novio, mocoso caprichoso, ay, papá siempre te deja ir del lado de la ventana. -refunfuñó.

-Tú no te tienes que subir aún, somi, bájate así buscamos lo que falta. Ustedes dos vigilen el auto. -habló la madre de Jungkook, quien se llevaba a su hija mayor y todos se iban a buscar y comprar las cosas que faltaban para el viaje.

Jungkook y Taehyung se miraron fijamente comenzando a besarse de forma desesperada luego de chequear que nadie se encuentre cerca del lugar.

Jungkook podía sentir la dura erección del mayor hacer fricción con su agujero a través de la ropa, estuvieron asi durante un rato, Jeon no dejaba de mover su culo sobre el regazo del contrario, haciendo que este se moje un poco debido al liquido preseminal. Luego de un rato, Jungkook respiró agitado, incluso si no hubo penetración de por medio, se sentía cansado por el constante movimiento ejercido anteriormente.

Escucharon unas voces a lo lejos, haciéndoles sabes que se trataba de toda su familia. Jungkook se acomodó bien sobre el regazo del otro, colocandose una manta encima para disimular un poco.

-Tenian que estar allí, pff, mamá se cayó mientras corría hacia papá para regañarlo. -somi estalló en risas junto a su padre, sus primos y sus tíos.

-Ujum, bueno, ¿entonces ya partimos? -Jungkook preguntó con curiosidad, ganándose la mirada de sus padres, quienes asintieron emocionados.

Cuando todos terminaron de guardar todas las cosas dentro del auto, su madre terminó de hacer una llamada para asegurarse de que los cachorros estuviesen bien con su cuidadora, Ryujin.

Esa chica era un sol, pero su hermana le tenía cierto odio porque supuestamente, la vio de ofrecida con su novio. Ryujin solo estaba en su trabajo y cuando habló a solas con Jeon, le hizo saber que ella no habia intentado nada con su cuñado, que solo estaba allí para trabajar. Incluso si somi se negó a aquello, su madre terminó dejandola en la casa porque no le parecía correcta la actitud de su hija mayor.

-Bien, Jeon Jungkook, más te vale haber ido al baño que luego andas chillando. -dijo su mamá mientras se sentaba de copiloto y hacia señas a los demás para que se ajusten los cinturones.

El aludido asintió avergonzado, escuchando la suave y hermosa risa de Taehyung a sus espaldas, sus mejillas se colorearon debido a aquello. Já, como si hace no mucho no hubiese estado restregandose sobre su polla.

La camioneta se puso en marcha mientras sus padres ponían música a todo volúmen, su familia cantaba a todo pulmón, haciéndolo sentir vergüenza ajena.

-Oye kook, ¿cómo te fue con el chico de la fiesta? ¿te lo cogiste?-mencionó somi con una revista en mano, sus manos temblaban debido a que la camioneta seguía en movimiento.

-¡Esa boca, señorita! Jeong, ¿oíste a tu hija? Jungkook aún sigues virgen, ¿no? dime que sí por favor. -habló su mamá con semblante preocupado.

愛; ⠀⠀⠀[taekook] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora