Rescate.

242 8 0
                                    

El número que le estaba marcando a Vincenzo era desconocido, con un poco de preocupación contestó la llamada y espero a que la otra persona hablará.

Se Lee: Sr Vincenzo, acaba de pasar una emergencia. Llegaron unos hombres, lastimaron a todos y se llevaron a algunos inquilinos, por favor venga de inmediato.

Vincenzo colgó la llamada y enseguida fue a buscar al agente Ahn y al agente Cho que seguían en la agencia, les comentó lo que había sucedido y fueron de inmediato a la camioneta de Vincenzo para irse, el manejo muy deprisa, estaba realmente preocupado. Aceleró durante muchas calles, no le importaba quien se le atravesara. Llegaron y subieron de inmediato al Edificio, se dirigieron hacia donde el Sr Lee les indicó, en el restaurante de Toto.

Sr Nam: Señor Cassano, ha llegado.

V: ¿Que ha pasado?

Sr Lee: Estábamos reunidos toda la familia, el Sr Tak y yo fuimos a comprar bebidas cuando regresamos el Sr Nam nos dijo que los atacantes unos hombre y se habían llevado a la mayoría de inquilinos.

Sr Nam: Es verdad. Ellos llegaron y golpearon a los todos los que estaban aquí, a las mujeres y algunos otros inquilinos los secuestraron.

Vincenzo estaba desesperado, sus respiraciones eran más profundas debido al enojo que sentía hacia Paolo. Le preocupaban los inquilinos pero más Hong Chayoung. ¿Por que Chayoung tenía que venir al restaurante justo en ese momento? se preguntaba.

Sr Cho: ¿Cómo los encontremos si todavía no logramos localizar en donde están?

V: Conozco los planes de Paolo, en un momento llamará para decirnos donde están.

Sr Ahn: ¿Tiene algún plan en mente?

V: Por ahora no, lo único que se me ocurre es que cuando llame todos iremos a ese lugar. Necesitaremos armas.

Sr Cho: Podríamos ir a la agencia por algunas.

Sr Ahn: Es verdad, solo podamos permiso a nuestro jefe.

V: Me parece buena idea. Vayamos a la Agencia.

*Todos fueron a la Agencia, primero debían lograr que su jefe les diera ese permiso para utilizar sus armas*.

Sr Ahn: Te toca a ti pedir el permiso.

Sr Cho: Vamos hazlo tu, eres su favorito. Además yo pedí permiso para que pudiéramos dejar entrar a los guardias de Italia.

Sr Ahn: Bueno, tienes razón.

El Sr Ahn entró a la Oficina de su jefe

JF: Agente Ahn, creí que ya se había ido.

Sr Ahn: Aun no podemos, tenemos trabajo que hacer.

JF: ¿Y ahora que es lo que quieres?

Sr Ahn: ¿De que habla?, Solo vine a saludarlo.

JF: ¿Me crees idiota? , conozco tus ojos cuando quieres algo.

Sr Ahn: Señor, usted me conoce tan bien. He venido por que surgió algo muy importante. Algunos inquilinos fueron secuestrados por Paolo Cassano, nos enfrentaremos a mafiosos así que queremos su permiso para usar algunas armas de la Agencia.

JF: ¿Están locos?. Los guardias de Italia que son como mafiosos no pidieron contra ellos y ustedes quieren ir a enfrentarlos

Sr Ahn: Jefe, por favor. Solo podemos hacerlo nosotros, nadie podría ayudarnos. Debemos aún que sea intentar salvar a los inquilinos.

El jefe del Sr Ahn no estaba convencido del todo, había mucho peligro pero sabía que el tenía la razón. Así que accedió a prestar las armas y lo que necesitarán.

Vincenzo 2Where stories live. Discover now