Desayunos

3.5K 165 16
                                    

Pov Violeta:
Más que un desayuno, lo que tomamos fue un brunch. Tostadas, tortitas con sirope, fruta, zumos y mucho café. Creo que tomamos tres por cabeza.
Y yo acostada en su pecho la miraba tan contenta y feliz de poder compartir aquel momento, que si lo hubiera verbalizado hubiera roto la magia.
Dios he pasado la noche de la historia con la jodida Chiara, me he corrido en su cara, ando sin braguitas encima de ella y le doy besos en la nariz porque además de cachonda, esta tía me pone moñas.
-Me gustas tanto-le dije dándole besitos en la barbilla
-Me encantas -y me besó en la boca de una forma muy tierna.
-Deberíamos ducharnos un poco eh?
-Un poco, sí -dijo pensativa -Juntas?
-Si es ducharnos sí, sí no es solo ducharnos también juntas
-Te juro que me gustas por más cosas que solo tu cuerpo pero no te puego quitar las manos de encima -juro que temblé cuando apretó mis nalgas acercándome más a ella -voy a taparte un poquito que estás resfriada y no queremos que empeores -dijo poniéndome la manta por encima, tenia todo lo que venía siendo el culo afuera y me estaba dando fresquito.

Este movimiento de la manta lo agradecí justo cuando Ruslana abrió la puerta en este momento justo en que se iba a descontrolar todo y entró al salón, abrió sus ojos cafés todo lo que pudo hasta darles la apariencia de dos canicas brillantes. Después, ante nuestra estupefacción se giró de espaldas tapándose los ojos

-Voy a hacer como que no he visto nada y voy a volver a entrar, vale?
Y cuando pienso que no puede pasar nada más, se asoma otra cabeza en la puerta.
-Me debes 50 pavos pelirroja -Qué cojones hacía Denna aquí?
-50 eran si las encontrábamos follando, te debo 20 -respondió ruslana aún de espaldas, se reían las dos a carcajadas, estaban descojonándose vamos.

Podría saltar la alarma de incendios, abrirse el suelo y que me tragara, que me abdujese una nave alienígena... Cualquier cosa sería mejor que enfrentarme a miradas que me pueden juzgar.
Yo mataba a Chiara, escondí mi cara en el hueco de su cuello porque no sé cómo mirarla a ella y a las no invitadas que estaban en la puerta riéndose de la situación.
-Chicas ya podemos girarnos? -No se cual de las dos dijo entre risas
Como que girarse si estábamos casi en bolas. Salimos corriendo juntas hasta si habitación. Vale, que acaba de pasar.
-No sabía que vendrían te lo juro, no sabía nada -dijo Chiara nerviosa.
Me tuve que reir. Le di un casto beso en los labios y creo que eso la tranquilizó.
-Qué hace Denna aquí? No estoy entendiendo nada -dije
-Ni yo -dijo un poco agobiada
-Ven aquí, ven -la atraje hacia mi -Las vamos a enterrar vivas luego, ahora necesito que me beses porque me estoy agobiando
-Y... fuera de aquí también puedo besarte?
-Chiara, nos acaban de ver no me hagas decir cómo, si tienes ganas bésame, yo siempre tengo ganas -el sentimiento de que en cualquier momento se podía acabar todo me tiene más sincera y más lanzada que de costumbre.

Nos vestimos con nuestros pijamas y volvimos a salir. Seguían descojonándose, no entiendo el chistecito aún.
De una forma casi automática Chiara y yo nos colocamos juntas, y yo la cubría con mis brazos y ella reposaba su cabeza en mi pecho, nuestros cuerpos se buscaban, querían más calor, más roce así fuera inocente. No parábamos. Ruslana y Denna nos lanzaron una mirada que creo que era ternura.
-Perfecto salió-dijo Ruslana
-Somos unas genias -dijo Denna esta vez

Yo y Chiara nos miramos sin entender nada de lo q estaba pasando.

Ruslana se puso de pie y se aclaró la garganta, Denna mientras la miraba sonriente. Algo hacía mucha gracia aquí y nosotras no nos estábamos enterando.
Nos contó un plan bastante descabellado que consistía en lograr que yo tocase la puerta por la madrugada y que chiara abriera, incluyendo el detalle de dejar el portal abierto para que yo pudiera seguir, no sé si enfadarme o asombrarme de lo brillante que fueron.

-Bueno bueno, decidme que aún no han comido
-Comer comer no, hicimos una especie de brunch hace un momento -respondí yo
-Denna acaba de pedir pizzas -dijo ruslana-O sea que estaban planeando pasarse el resto de la tarde con nosotras, vale.- Y estoy segura de que chiara tiene vinos en este paraíso del alcohol que tiene por casa.
-Oye-la regaño Chiara
-Oye y hablando de alcohol? Que te parece fiesta en el pisito? -preguntó
-Rus, por que siempre tienes esas ideas?- dijo Chiara
-Se te olvida que gracias a mi última idea la fiesta ya no será solo nosotras dos? -dijo obvia
-Bueno es verdad-apretó mis manos discretamente, me la comía
-Venga Chiara, fiesta de despedida -insistió
Y ahí venía el problema, la despedida, ni siquiera sabía que día se iba Chiara y ya habría fiesta de despedida, eso es que es muy pronto. Se que me quedé callada, mirando a la nada con expresión probablemente de melancolía.
Ruslana se dio cuenta qué hay algo, lo notó. Denna también, las dos querían decir algo pero ninguna se atrevía y entonces habló chiara.
-Pues fiesta si es solo con las amigas de Vio y tú qué te conozco y me montas una buena pero de despedida no que estaré unos días más por aquí y a mi algo me dice que no me voy a despedir de España por el momento.
Y nadie dijo nada, todas nos miramos con cara de asombro pero no hablamos.









Otro capítulo sin drama, contextualizando futuras tramas pero no os podeis quejar que he dicho que no drama por el momento y hasta aburrido está sonando. Hay que avivar esto.

Espero que estéis votando a Kiki Favorita y salvando a Alex. Que si no un gatito muere.

Gracias por leer. Un besazo

I feel loveWhere stories live. Discover now