Después de las preguntas incómodas de cesar jaja...terminamos de comer y hasta pedimos postre para llevar , un helado y lo íbamos comiendo mientras caminábamos por las tiendas.
*Carlos....
Entramos al moll y comenzamos a ver cosas que nos hacían falta para el camping.
Yo agarre pronto lo que faltaba pero la lilian ya saben, las mujeres siempre tardan un chingo.
Lilian: hay no carlos, ...(tono de fsatidio)...no me gusta nada!
Carlos: no manches lilian...(dije un poquito fruztrado)...ya llevamos un buen rato
Lilian: hay ya se...(sonrio y tomó mi mano apresurado el paso)...entramos a esa tienda...(señalo)...y tu escogerán todo lo que necesito, así ya no tardamos y no me estreso (sonrio)
Carlos: ok...(sonrei y la tome por la cintura para después besar sus labios)..eso hubiéramos hecho desde el principio cabrona!
Lilian: si, pero bueno haber....(entramos a la tienda)...vamos a ver!
Carlos: cual vamos a ver...(reimos)...ballase pa aya mija, ya cuando lo tenga te busco!!
Ella sonrio y se alejo, y yo me aleje al lado opuesto.
Busque las cosas necesarias obviamente intentando acercarme lo más posible a los gustos de mi novia.
Tarde a lo mucho 30 minutos , me fui a las cajas y pague, una ves ya todo listo mire a lo lejos a mi novia hablando tranquila con alguien, cuando me fui acercando mire que era mi gemelo, y tras de ellos al mismo tiempo que yo llegaron Cristian y Tn.
Carlos: que rollo , que hacen aquí?...(dije detrás de ellos tomando a mi novia por la cintura)...
Lilian: hay amor, que bueno que llegas...(beso mis labios)...
Cesar: que casualidad...(sonrio nervioso y miro a tn y cristian que llegaban tambien)...nos juntamos todos aquí!
Carlos: si que casual...(dije tranquilo mirandolos)...bueno nosotros ya nos vamos...
Lilian: hay esperate amor...(me regreso del brazo)...como andan? Ya están listos?..(dijo alegre mirando a mis hermanos)...hola tn!..(sonrieron)
Tn: hola lilian!, como estas?..(sonrio tambien)..
Cristian: listos para que?
Lilian: pues para el camping...(rio)...bueno y para su gira de mañana!
Cristian: haaa si ya!
Cesar: ya está todo.!!
Lilian: deberías de acompañarnos tn!..(dijo tranquila, a los que mis hermanos y yo nos miramos)...sirve que conocemos más de ti!
Cesar: bueno conoces tu...(paso su brazo por encima de los hombros de tn)...por que nosotros conocemos a esta plebe desde morrillos!
Lilian: ok...(sonrio)...más a mi favor, deben tener muchas anécdotas!
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Tu Vida
Teen FictionLa vida da muchas vueltas y en una de esa el amor de tu vida regresa.... No me crees? Dicen que todos tenemos dos amores a lo largo de nuestra vida. 1... es el amor de tu vida 2... tu alma gemela Y aunque pareciera que es lo mismo, la verdad es que...