Ya pasaron 3 dias de que llegamos del campamento plebes, y si se estan preguntando si fui a buscar a Tn, la respuesta es ...NO!
Y no porque no quiera , la neta es que estoy bien pinchi confundido, traigo un desmadre con mis sentimientos, la neta ni a la Lilian he ido a ver.
Por fin se llegó el día de la inauguración de la boutique de mi prima Andrea, la neta es que todos andamos bien piñados por ese logro tan grande , ya que más que nuestra prima la queremos como una hermana.
Andrea: yaaa, cesar!!...(estaba toda histerica)....
Cesar: ya cabrona!...(dijo riendo)...tranquila todo saldrá bien!
Cristian: si ya calmate güera!...(la abrazo)...y ahora pon tu mejor cara que ya están llegando todos!
Andrea: te dijo tn que vendría?...
Cristian: si ya no debe de tardar!...por?
Andrea: bueno es que...( nerviosa jugaba con sus manos)...me dijo que traería a Alex, y me ayudarían con un poquito de publicidad en redes!
Cesar: neta???....(sorprendido)...eso es muy bueno no!!
Cristian: que chilo...
Carlos: llegamos plebes...(dije entrando de la mano de lilian)...
Andrea: que bueno que están aquí!
(Me abrazo y después a mi novia)
Lilian: todo esta hermoso...(sonrio mirando al rededor)...y el diseño del local .... no buenooo!!
Andrea: hay gracias...(nerviosa)...ojalá todo salga bien!
Carlos: así será mi andy!
La gente comenzaba a llegar , era más como familia y amigos de andrea y de nosotros, las hermanas de mi novia llegaron tambien, la verdad esque todo pintaba muy bien. Si todo iba bien....hasta que la mire llegar, del brazo de ese galancito novelero...
*Imaginen que es Tn y Alex*
Andrea: hay es Tn y Alex...(alegre)...
Cristian: te dije que si vendrían!
... (Sonrio al ver llegar hasta a nosotros a mi ex novia)....que bueno que llegaron!
YOU ARE READING
El Amor De Tu Vida
Teen FictionLa vida da muchas vueltas y en una de esa el amor de tu vida regresa.... No me crees? Dicen que todos tenemos dos amores a lo largo de nuestra vida. 1... es el amor de tu vida 2... tu alma gemela Y aunque pareciera que es lo mismo, la verdad es que...