2

72 7 3
                                    

-En primera, ¿Quién rayos eres? -Error se alejó incomodo mirandolo enojado.

-Oh, cierto -Se dio un golpecito por olvidarse de algo tan básico como presentarse- Soy un sans al igual que tu, pero me dicen Reaper.

-¿Un sans? -Error seguía sin intender.

-Sisi, exacto -La parca lo miro curioso- Ven, déjame enseñarte algo -Extendió su mano para que el contrario la agarrara, su plan era llevarlo directamente con ink.

Error se negó a acompañarlo y se alejo de él, así que la parca desistió de su idea original para seguir al esqueleto negro.

-Por lo menos, déjame sacarte de aquí, debes de sentirte muy solo -Miro por el infinito vacío del anti-void, como lo suponía, ni un alma.

-¿Por qué debería acompañarte? Te acabo de conocer y además me intentaste matar -Dicen que la primera impresión es lo que más peso tiene al momento de conocer a alguien- No lo haré ni aunque me obliges.

-Bueno, lo intente por las buenas -Sin mayor esfuerzo, agarro a error por su alma gracias a su magia- No te quejes si hago esto -Y sin nada que decir, se lo llevó.

Error pataleaba sin poder hacer nada para librarse.

-Esto es ridículo -Comentó avergonzado el glitch, que manera de sacarlo a la fuerza.

Killer y Nightmare observaron la escena y luego se miraron entre ellos.

-Ese idiota de Reaper me esta arruinando los planes -Se quejo Nightmare fastidiado.

-¿No me diga Jefe que se enamoro del Windows? -Empezo a reír Killer.

-¿Qué pasa aquí? -Cross apareció de la nada con un chocolate.

-No sabes de lo que te pierdes X con patas -Empezo a reírse nuevamente killer- El jefe está enamorado.

-¿Qué? ¿De quién? -Cross quedo impactado.

-¡HaHa! -Killer continuaba riéndose de la situación siendo mal visto por su jefe y un Cross que estaba esperando el chisme- De un Windows está enculado.

-¿Un que? -Cross no entendía.

-Voy a llamar a los otros idiotas, ellos se tienen que enterar de esto -Killer salió de la habitación empezando a gritar el nombre de sus compañeros para contar el chisme.

Nightmare negó preguntándose que mal había hecho para tener lacayos tan inútiles.

...................

Ink se encontraba dibujando algunas cosas, como a sus amigos por ejemplo. Cuando terminó decidio revisar su bufanda viendo si no tenía algo más que hacer.

-¿Como lo pude olvidar? -Cuestiono viendo una tarea muy importante anotada con marcador negro que estaba muy remarcada- Muy bien, hora de trabajar.

Salio de su universo o bueno, no es realmente un universo. Pues ink no pertenece a ningun Au en específico, sino que al igual que Error el vive en un lugar aparte.

.....................

Error estaba muy enojado maldiciendo a Reaper hasta por respirar.

-Era necesario o si no.. moririas -Murmuró Reaper pero igual fue escuchado por el otro- Deja de quejarte tanto, que tampoco es como si te estuviera maltratando

-¿Qué yo que? ¡Y así querías que te agarrara de la mano! Eres un.. -Antes de decir algo, quedo en silencio abruptamente.

-¿Qué decías? -Reaper volteó a verlo y quedó maravillado cuando lo vio bastante concentrado mirando las estrellas- ¿Te gustan?

-Esto es tan.. -Antes de terminar miro a la parca que le sonreía, por alguna razón que no tiene nada que ver con adelantar la trama, eso lo avergonzó- ¡Deja de verme así!

-Bien, bien -Decidió bajarlo lentamente al suelo para no lastimarlo- Ahora eres libre..

-¿Dónde estamos? -Pregunto error sentándose.

-En Outertale -La muerte se sentó a su lado procurando no tocarlo por nada del mundo.

Estuvieron en silencio que no resultaba incomodo, eran como esos silencios que se sienten agradables.

-¿Por qué decidiste traerme aquí? -Un curioso glitch pregunto viéndolo interesado.

-Mm.. pensé que este lugar seria agradable para ti -Se encogió de hombros restandole importancia a la situación, creyo que seria un ambiente que relajaria al glitch- parece que tuve razón.. fue una buena idea traerte aquí.

Cerro sus cuencas/ ojos(? Con tranquilidad bajo la atenta mirada del windows.

-Raro.. -Murmuró el glitch sintiéndose cómodo con el extraño que hace nada lo intento matar.

El silencio fue interrumpido, rompiendo el aura que se estaba formando en ese momento entre los dos esqueletos y todo gracias a un portal, ambos miraron curiosos el portal preguntándose quien sería. De él salió ink, el protector de los au's.

-Heya -Saludo a Reaper con normalidad- ¡Oh Reaper! Cuanto tiempo sin verte -Extendió su mano en forma de saludo pero después de procesar la información y recordó algo- ay, lo siento.

Error quedo callado mirando la escena con cara de no entender nada.

-Emm.. Hola ink -Saludo la parca dudoso.

-¿Qué haces tu en Outertale? -Ink cómo si lo hubieran invitado se sentó al lado de la parca.

-Un pequeño paseo antes de volver al trabajo -Respondió cansado.

-¿Tu solo? -Pregunto ink hasta que se dio cuenta de que había otro sans más alli- ¡Por asgore! ¡¿Ese es Nightmare?! -Señalo a un error notablemente confundido.

-¿Qué? ¿Quién es Nightmare? -Su voz se glitcheo bastante haciendo que a duras penas ink lo entendiese.

-Viéndolo bien.. ¿Qué no nightmare tenía tentáculos? -Intento recordar la apariencia del hermano de su compa, el sueños locos.

-Eso es por que el no es Nightmare -Aclaro Reaper viendo como error lo miraba en búsqueda de respuestas.

-¿A no? -Miro un segundo en la parca y volvió a mirar al glitch, entrecerro sus cuencas- es verdad, entonces.. ¿Quien diablos eres? -Oscureció sus cuencas y saco su arma dispuesto a atacar.

-¡Ink no te precipites! -Interrumpio la parca sin ganas de pelear.

-Pero puede ser peligroso.. -Murmuró bajo ink desistiendo de atacar al nuevo sans para inspeccionarlo, había algo en el que no le gustaba.

I Found You(?Onde histórias criam vida. Descubra agora