Sangre en la casilla 0

183 19 3
                                    

-¿Listos?- La voz gruesa del mayor de todos sobresalía del resto -1...2...¡3!-

-¡Piedra, papel o tijeras!- Todos entonaron en conjunto, usando sus dedos como armas en la elección del orden para tirar la ruleta en el juego y avanzar casillas. Primera ronda y ya había un perdedor. ¿Quien pudo haber sido?

-Ez, perdiste- Alune dio el aviso. Ezreal había sacado tijeras mientras todos eligieron la dura roca.

-Por favor, que sea dos de tres- Suplicó con ambas palmas unidas.

-Salte fracasado- Kayn empujó a Ezreal de la frente hacia atrás solo empleando un poco de fuerza, al fin y al cabo el chico no pesaba mucho.

-Bien, de nuevo- Yone guio.

-¡Piedra, papel o tijeras!- De nuevo entonaron al unísono.

Kayn sacó piedra, Sett y Aphelios tijeras, Yone piedra, K'sante papel. Aún no había eliminados.

-Todos se quedan- Alune andaba supervisando, pero sus piernas temblaban desde hace ya un rato, no iba a aguantar -Esperen, debo ir al tocador, no se maten en lo que vuelvo-

-Aquí los cuido Lune- La chica asintió confiando el cuidado a Yone y se fue rápidamente. Ya sin alguna presencia de ella Kayn se propuso a dar su dosis de bromas.

-Awwww miren, a la parejita se le antoja jugar a los tijerazos- Dijo fingiendo ternura, sin duda se estaba burlando y esto tanto Aphelios como Sett lo sabían. Aphelios miro con una cara asesina al chico. Kayn lo miró retadoramente, con una gran sonrisa. Todos vieron aquel duelo de miradas, mirando de un chico a otro por quién parpadeaba primero, como si eso fuera a hacer que el duelo terminara.

-No le hagas caso, mooncake- Sett tomo un lado de su rostro con su gran mano y le desvió la vista de Kayn hacia él. La mirada de cariño que le dedicó el pelirrojo lo calmó. Ahora solo ambos se miraban con cariño -Solo está celoso de nosotros-

Aphelios desvió los ojos de un lado para otra viendo que no hubiera rastros de su hermana. No quería que Alune viera su pequeño espectáculo que desataría solo para molestar al otro chico.

-Sett, bésame, dame miel- Se quitó el tapabocas y susurró en el oído de Sett. El chico captó al instante recordando lo mucho que odiaba las muestras de afecto Kayn, sería una buena manera de torturarlo sin ponerle un dedo encima. Mirándose un momento más la parejita comenzó a comerse la boca frente a todos, descuidada, exagerada e intensamente, mostrando la manera en cómo abrían grandes las bocas, enredaban sus lenguas y soltaban ruidos de satisfacción cada vez más fuertes con cada beso. Sin duda fue demasiado incómodo para los demás aquella escena. 

Yone desvió la mirada por respeto, por lo menos para darles privacidad. K'Sante miraba entre orgulloso y avergonzado a Sett, estaba feliz que su joven chico gymbro mostrara tanta pasión hacia otra persona, pero no esperaba que todas esas cosas que solo quedaban en palabras para explicar lo maravillosa que era su relación con Aphelios se mostraran frente a él. Por más observador que fuera, Ezreal dejó caer medio cuerpo tras el mueble tanto para no ver la escena como para que su mejor amigo viera su cara de extrema incomodidad y bochorno. 

-Ag...me dan ganas de vomitar- Kayn se quedó mirando por un momento más la escena con demasiado asco antes de apartar la vista -Ya párenle ¿O a caso también piensan hacer el amor frente a nosotros?-

-¿CELOSO DE QUE NO PUEDAS HACER ESO CON TÚ CHICO?-

-Cállate Rhaast, al menos yo puedo y tú no- Apuntó con su dedo hacia arriba sin sentido alguno, al fin y al cabo Rhaast no estaba físicamente como para poder señalarlo.

-¿Hacerlo?- Sett demasiado distraído y acalorado, respondió la preguntan sin pensar en las consecuencias -Claro que no, eso ya lo hicimos antes...Aug-

Navidad en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora