[Volumen III ] Shakti I Capitulo 32

16 2 0
                                    


Tres horas después, en la oficina de Zhou Hui.

Li Hu se asomó en secreto desde la esquina y preguntó: —¿Cómo se siente tu jefe Zhou en este momento?

Los chicos del Primer Equipo eran todos jóvenes muy animados y bastante atractivos en promedio. Todos estaban acostumbrados a que Li Hu se burlará de ellos. Cuando los dos miembros del equipo que estaban de guardia de repente vieron al líder del equipo el Zorro de Nueve Colas actuando tan apropiadamente en ese momento, ambos pensaron que era muy extraño. —No sé. ¿No es diferente de lo normal?

El otro se rió, —¿Qué hizo el sexto líder del equipo para molestar a nuestro jefe?

Li Hu escupió: —Trabajo muy duro y hago viajes de negocios todos los días. ¿Qué podría hacer yo para molestar a tu jefe? —Luego bajó la voz y preguntó: —¿Han visto al Director Yu esta mañana?

—El director Yu está ocupado teniendo una reunión. No se veía muy bien.— El miembro del equipo de la izquierda no pudo evitar bromear: —El sexto líder del equipo debe haber hecho algo malo de nuevo, ¿verdad? No me digas que ayer te acostaste con el director Yu. Aiyo, hemos estado diciendo que el director Yu parecía que estaba a punto de morir hoy después de haber venido ...

—¿De qué estás hablando?— Zhou Hui abrió de repente la puerta con una expresión fría. —¿Quién se acostó con quién, hm?

​Los dos chicos se quedaron en silencio de inmediato. Bajaron la cabeza y miraron hacia abajo, congelados en su lugar como estatuas de arcilla.

Li Hu tosió débilmente bajo la mirada amenazante de Zhou Hui y lentamente salió de la esquina. Ya no usaba tacones altos ni minifalda. Erguida y adecuada, llevaba una maleta negra y se encogió mientras saludaba: —Hola, jefe Zhou.

Zhou Hui dijo, absolutamente imponente: —¡Entra!

Li Hu avanzó a lo largo de la pared hacia la oficina, solo para escuchar la puerta cerrarse detrás de ella. Entonces, Zhou Hui se lanzó hacia adelante y la pateó tres metros hacia atrás, —¡Engendro vil! Si lo hubiera sabido antes, ¡Te habría convertido en una bufanda de piel de zorro! ¡Todo es porque Feng-Si te echó a perder!

​¡Pa! Li Hu cayó de bruces antes de ponerse de pie y decir con agravio: —¡Solo quise darle un sorbo! ¡Solo un poquito de afrodisíaco! ¡Quién iba a saber que se lo bebería todo! ¿¡Puedes culparme!?

Zhou Hui dijo: —Realmente estás acabada. Mis superiores van a tener una audiencia para la Pequeña Belleza esta mañana para interrogarlo sobre los finos detalles de su viaje desde la Secta Vajrayana a China. Se suponía que el director Yu se iría después de dejarlo. Pero lo que sucedió fue que lo siguió todo el camino en trance y casi irrumpió. Mis superiores no creían que estuviera en su estado mental normal, por lo que lo convencieron de que regresara a la sede de la Seguridad Nacional. Y luego se encontraron directamente con Feng-Si ...

¿¡No está todo bien !? ¡El director Yu no murió por venirse demasiado y la Pequeña Belleza tampoco murió en la cama! Li Hu se sintió profundamente agraviada: claramente hizo una buena acción, pero no recibió ninguna recompensa. —Entonces, ¿Por qué me regañaste por teléfono esta mañana? ¿No me digas que el afrodisíaco no desapareció y el director Yu abusó de Feng-Si?

—¡Vete a la mierda!—Zhou Hui explotó,—¡No es como si no supieras que Feng-Si tiene un gran gurú emocional preestablecido! ¡Tiene estas dos palabras 'hermana del pecho' escritas en su rostro! ¡Cuando el Director Yu lo vio, fue como si el Ejército Rojo se estuviera consolidando en las Montañas Jinggang [1] o la gente en las Áreas Liberadas mirando hacia el cielo abierto [2]! ¡De inmediato se lo llevó a rastras para una conversación privada!

LINTERNA: REFLEJOS DE LAS FLORES DE DURAZNONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ