1

157 21 32
                                    

No puede evitar para siempre a las personas, lamentablemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No puede evitar para siempre a las personas, lamentablemente.

No quería expresarse así de su madre, ni siquiera en pensamientos, pero vaya que era una metiche de primera (¿y apenas se daba cuenta?).

Cuando llegó a casa después de la universidad, agotada y sedienta por el calor del día, no se imaginó lo que iba a decir.

"Planeé una reunión con tus amigos".

¿Cómo lo había hecho? No tenía la menor idea, ya que, hasta donde sabe, su madre y sus amistades nunca tuvieron contacto privado entre ellos. Siempre interactuaron con Wonyoung de por medio, y tampoco hallaba una razón por la que deberían tener contacto luego, después de todo, eran sus amigos, no los de su madre.

Realmente esperaba que ella no se hubiese esmerado tanto para conseguir sus contactos o que le haya pedido ayuda a Jungwon, aunque ya podía esperar cualquier cosa de su parte.

Pero ese no era el único detalle, claro que no, porque, por si no hubiese sido suficiente molestia invitar a sus amigos a escondidas, también había invitado a cierta persona que no quería ver más, y es que, de verdad su madre creía que con una disculpa y un abrazo las diferencias se arreglaban.

Chaemin, ese maldito. Ni ofreciéndole millones de wones aceptaría hablar con él de nuevo.

Decir que estaba enojada era poco; estaba tan furiosa que no le había dirigido palabra alguna a su progenitora desde entonces. Sabía que era capaz de explotar contra ella después de haber estado acumulando sus sentimientos, y el dañar con palabras se volvió una opción para reflejar su rechazo.

—¿Cómo sigue tu pierna?

Enfocó la mirada al frente, donde estaba la pelinegra que había hablado.

Los demás la miraron con atención, esperando su respuesta.

—Débil —dijo, sin ganas.

—Ya verás que pronto te sentirás mejor. —Doyun palmeó su hombro, de la misma forma que hacía con todos, pero a Wonyoung no le agradó su entusiasmo.

Hacía solo tres semanas que le retiraron el yeso, ya caminaba regularmente, pero el miedo de volver a herirse persistía, por eso caminaba lento y con cuidado; se fijaba en su alrededor más que nunca. A pesar del buen tratamiento y asistencia, su pierna derecha no tenía la misma fuerza que la izquierda, lo que le impedía continuar con el ballet, al menos por el momento.

—Bueno —Riki carraspeó—. Chaemin no vendrá, así que vamos a divertirnos hoy.

Cuando llegaron a su destino, un colorido local en medio del centro comercial, los chicos; Riki, Doyun y Jiho se adelantaron a la recepción para comprar sus boletos de entrada, mientras que las chicas; Yujin y Yewon caminaron a la par con Wonyoung.

Cada minuto que pasaba se sentía peor. Para comenzar, ¿por qué la llevaban a un parque de trampolines? Creía haber dejado en claro, o que, al menos era notable, que no podía hacer actividades complicadas; especialmente aquellas donde se requería mayor uso de la fuerza de las piernas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Wrong NameWhere stories live. Discover now