⋅ ᩠ ❥🫙𝐩𝐚𝐫𝐭 𝟓 ⁺

25 5 0
                                    

«─── « ⋅ ᩠ ❥🫙⁺⋅ » ───»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«─── « ⋅ ᩠ ❥🫙⁺⋅ » ───»

Minho coloca el frasco en la mesa de su pequeña cocina, lejos de la luz del sol. Sigue latiendo constantemente, y ahora que Minho lo ha estado viendo durante unos días, se da cuenta de como hay ligeras cuerdas doradas alrededor del corazón que ocasionalmente se mezclan con los latidos. Es la magia, ¿verdad? O algo que llaman magia, nadie está realmente seguro de lo que es. No abre el frasco, no se atreve. No quiere que su corazón huela a sangre o a restos humanos podridos (bueno, el corazón no parece pudrirse, ya que todavía está latiendo, pero de todos modos), no quiere romper el hechizo en él. Por lo que sabe, eso podría matar a Chan.

Lo que probablemente no sería tan malo. Ha asumido ese riesgo, ya que ha vendido su corazón de su pecho.

Pero, de nuevo, el mundo sin Fervor parece un poco menos interesante.

Minho ha pasado bastante tiempo reflexionando sobre por qué Chan realmente ha vendido el corazón. No está seguro de si cree en la excusa de un desamor, por lo que sabe, Chan nunca ha tenido un ser querido. No tenía uno cuando él y Minho todavía estaban hablando, y Minho está bastante seguro de que Jeongin o Hyunjin le habrían dicho algo si Chan hubiera encontrado a alguien. A Minho le gusta mantenerse informado sobre el negocio de su peor enemigo, y ellos lo saben.

Bueno, el peor enemigo es una especie de... bueno, es una broma. Y al mismo tiempo, en realidad no lo es. Chan y su presencia muelen los engranajes de Minho de una manera que nadie más lo hace. Siempre ha sentido algún tipo de intensidad de él, y esa intensidad no es una buena intensidad. Minho nunca lo ha explorado realmente, pero últimamente ha terminado en odiarlo. Minho odia a Chan. Y al mismo tiempo, no lo hace. Es una broma. No lo es. Es algo. Chan se interpuso en su camino y calculó mal e hizo que Minho explote y luego pagó por cada cirugía y se disculpó y Minho todavía no lo perdona porque eso de alguna manera está más allá de él. En su mente, sin embargo, ha perdonado a Chan, por supuesto. Realmente no fue culpa suya, fue culpa de ambos. Minho había sido el que se había ofrecido como voluntario en primer lugar para llevar los explosivos.

Sin embargo, Minho nunca le ha dicho eso a Chan. Chan piensa que Minho lo odia por eso, cuando en realidad, es todo y nada y todas las cosas además de eso.

¿Qué cosas? Principalmente metiéndose en el camino de Minho. Se ha cansado de todo lo de "salvar el mundo". Se ha vuelto cínico sobre todo lo que tiene que ver con la revolución que parece que nunca sucede. Y Chan es el epítome de esa revolución. Está luchando en primera línea, todo el mundo lo conoce y, sin embargo, al mismo tiempo, nadie lo conoce en realidad. Es una leyenda. Es demasiado justo. Siempre está ahí y cada vez que Minho falla en su misión de conseguir a algún pequeño jefe, e información por la que hayan pagado, él lo arruina pues Chan quiere eso para sí mismo.

Ese es el problema de Minho con él. Él es solo un tipo pequeño tratando de salirse con la suya, y Chan siempre está ahí, donde quiera que vaya, para arruinar sus planes. Minho se ha cansado de ello. Solo quiere vivir en su apartamento, beber, comer, hornear y pasar tiempo con los pocos amigos que todavía le quedan, hasta que renuncie por completo a todo. Pero salir bien es difícil sin dinero, y todo lo que Minho tiene son las habilidades que Chan le ha enseñado, así que... chocan muy a menudo.

Y Minho odia absolutamente las miradas que Chan le da cada vez que lo hacen. Le hacen sentir con ganas de ahogarse.

Sí, solían ser amigos. Muy buenos amigos, de hecho. Chan siempre ha estado peleando por lo bueno, sus padres solían ser parte del movimiento y, por lo que Minho sabe, su madre todavía lo es. Minho no había sido parte de los Revolucionarios al principio. Creció junto con Coretech, sus padres trabajan para el sistema en los niveles superiores (o al menos solían hacerlo, Minho no sabe si todavía están vivos, probablemente). Luego había conocido a Chan, cuyos ojos de cachorro suplicantes de alguna manera habían cautivado a Minho, y lo había arrastrado, y pronto se encontró cortando lazos con su familia a la edad madura de dieciséis años, solo porque Chan había tenido una razón. Una causa. Algo por lo que vivir.

Claro, Minho está agradecido. Ha aprendido mucho de Chan y sus asociados, solían ser tan buenos como ladrones, los dos. Los estúpidos. Los valientes. El dúo de alguna manera perfecto que siempre podría salirse con la suya. Coretech nunca supo lo que le pasó cuando Chan y Minho estaban juntos. Pero ahora están separados. Chan tiene su nuevo trío y un montón de otros amigos, y se han separado. Minho es solo Minho.

A veces le molesta. La necesidad de pertenecer le golpea, pero luego Minho lo lava con jabón mientras se lava las manos sobre un fregadero y la sensación se mantiene alejada el tiempo suficiente para que se olvide de ello. Así que se han ido los días en que Minho ha soportado de alguna manera a Chan. No lo echa de menos, ¿cómo podría, cuando sigue encontrándose con él todo el tiempo?

Minho cree que conoce a Chan. Solía hacerlo, al menos, así que esto es lo que hace que toda esta situación sea tan peculiar. Chan siempre ha sido el que ha tenido las cosas cerca de su corazón. Le ha dicho a Minho varias veces que el corazón es lo único que Coretech no puede quitarle a la gente (Minho no está de acuerdo, ha visto a sus padres). Entonces, ¿por qué ha renunciado a su corazón? Claro, probablemente tenga uno mecánico ahora, pero aún así. ¿Por qué? ¿Corazón roto? ¿O por protección? ¿O de alguna manera necesitaba algo de dinero extra? No, eso sería estúpido, tiene dinero, tiene recursos, no vendería algo tan importante para él por algo de dinero en efectivo.

Entonces... ¿realmente le han roto el corazón?

Bueno, no cuando Minho en realidad está viendo el corazón dentro del frasco de su mesa, la cosa se ve un poco agrietada en el medio. O tal vez sea solo su propia imaginación.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐧 𝐚 𝐣𝐚𝐫 .☽˚ Where stories live. Discover now