⋅ ᩠ ❥🫙𝐩𝐚𝐫𝐭 𝟏𝟑 ⁺

20 5 0
                                    

«─── « ⋅ ᩠ ❥🫙⁺⋅ » ───»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«─── « ⋅ ᩠ ❥🫙⁺⋅ » ───»

Minho mira fijamente la pared de su cocina. El corazón a su lado todavía late constantemente, y esos latidos constantes son lo único que lo mantiene en el momento, manteniéndolo cuerdo, de alguna manera captando la realidad. Está agarrando la tela de sus pantalones, nudillos blancos, completamente paralizado.

Por supuesto que volvió. Corrió de vuelta, en medio de las astillas de hormigón, del fuego, de cualquier cosa que pudiera alcanzar. Corrió de vuelta y no encontró nada, nada más que trabajadores de Coretech muertos y la mitad del ala de Felix. Nada más. Ya no estaban allí, o estaban enterrados bajo todos los escombros.

A medida que las sirenas comenzaron a sonar más lejos, acercándose lentamente, Minho sabía que tenía que irse, así que lo hizo. Y ahora está en casa, mirando la pared, esperando una respuesta, cualquier cosa. No puede concentrarse, no puede hacer nada más que repetir la voz de Chan en su cabeza y mirar hacia adelante y esperar.

Ha enviado varios mensajes a Hyunjin, incluso ha intentado llamar. Ya no tiene el número de Chan en su teléfono, no lo ha tenido en mucho tiempo, por lo que no ha podido llamarlo directamente. Es una agonía, esperar. Minho cree que podría volverse loco en cualquier momento, pero algo le está impidiendo ir a su pequeño escondite ahora mismo. El sentido común, tal vez. Los últimos trozos de orgullo que todavía tiene en él.

Después de veinte minutos, su teléfono finalmente indica un mensaje. Minho lucha por ello, frenético en sus movimientos. Desbloquea el teléfono, es de Hyunjin. Las manos de Minho tiemblan mientras abre el mensaje, temiendo lo peor:

"Está vivo."

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐧 𝐚 𝐣𝐚𝐫 .☽˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora