Capítulo 2: Bienvenidos a Rosas

44 4 8
                                    

"Érase una vez, una princesa muy hermosa. Amable, cariñosa y con un corazón de inmensa bondad, los animales la adoraban y seguían, mientras que toda persona que la conocía llegaba a quererla con solo pasar un momento con ella."

"Esta princesa, de tanta belleza, solía vivir en un reino próspero. Sus padres, los fundadores, levantaron los cimientos de lo que sería un maravilloso pueblo, para luego ser nombrados los reyes. ¿Saben? El rey era poseedor de un gran conocimiento, siendo capaz de manejar cualquier tipo de magia, mientras que su esposa, tan inteligente, era la cabeza y la razón."

"Se complementaban perfectamente y la princesa los amaba tanto."

— Um, ¿Asha?

Habló una tierna voz mientras levantaba la mano haciéndose notar entre el pequeño grupo de niños. Frente a ellos, una joven de piel morena y ojos cual avellanas se encontraba de pie mostrando unas hojas con hermosos dibujos. Arte y creatividad, historia y dedicación, a ella no le importó ser interrumpida, que con una sonrisa en el rostro se agachaba para poder estar a su altura.

— ¿Si pequeña? ¿Tienes alguna pregunta?

—Es solo que, esa familia de la historia, ¿No suenan como el Rey Magnífico y la Reina Amaya?

Preguntó inocentemente la niña de trenzas, su brillante mirada resaltaba entre las pecas de su rostro, un alma soñadora que podía solo ser vista ante las puertas de su alma, solo en sus ojos. La joven, Asha como la habían llamado, dio unas risitas ante su comentario. Se suponía sería la hora del cuento y era su turno de llevar una nueva historia para el grupo, pero había sido descubierta tomando inspiración de aquellas personas.

—Se podría decir de esa forma, ¿Quizás les molesta que sea así? Entonces, creo que podría buscar otro tipo de historia.

— ¡No! Está bien, sí nos gusta.

Comentó la niña mientras que el resto de sus amigos hablaban al mismo tiempo, buscando convencer a su narradora de continuar el cuento. Asha observó al grupo, todos con una emoción contagiosa ante ella quien iría acariciando a cada uno de los pequeños, acomodando sus dibujos para poder seguir con lo suyo.

"Esta princesa amaba tanto a su familia que deseaba buscar la forma de poder devolverles todo el cariño que había recibido de ellos. Pero, ¿Qué podría entregarles? ¿Joyas? ¿Un banquete? ¿Nuevos atuendos? Lo tenían todo y pensaba que, aunque les regalara algo, no sería suficiente."

Mientras narraba, Asha mostraba sus dibujos realizados, una idea que se le había ocurrido cuando los niños se distraían y no prestaban mucha atención a lo que les contaban, en cambio ahora, pues, con solo verlos se les notaba lo inmersos que estaban en la historia.

"Un día, un malvado hechicero llegó al pueblo. Nadie lo había notado, aparentaba ser alguien bondadoso, pero en el fondo ocultaba una maldad desconocida. La princesa solía visitar el pueblo para pasar tiempo con las personas y fue allí que se lo encontró, alguien nuevo pensó ella, creyó que sería buena idea presentarse y hacer un nuevo amigo."

"Este hechicero se dio cuenta del corazón bondadoso y lo ingenua que era nuestra princesa, quien en busca de un consejo le comentó que buscaba un regalo para su familia. El hechicero, viendo el próspero lugar y lo fácil que creía sería conquistarlo, engañó a la princesa entregándole un artefacto que haría que su familia fuera más feliz. La princesa, cayendo en su engaño, inocentemente aceptó el regalo y lo llevó a su hogar."

"Fue un grave error. Al estar frente a sus padres activó el artefacto esperando que los hiciera felices, lastimosamente, su familia quedó convertida en piedra y su amado pueblo sumergido en un profundo sueño. Solo ella quedaba, sola y triste."

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 24 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Wishful Star: Destino cruzado por las estrellasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang