Sin nombre

16 2 1
                                    

De: Sin nombre
Para: Aquella persona a quién le llegué estas palabras.
Causa de muerte: aborto
Enviada desde: El cielo
Recibida: Por ti.

Lo siento, no puedo comenzar esta carta con mi nombre, aunque no sé muy bien lo que es, mi madre nunca me coloco uno.

Desde que fui creada en su vientre pude sentir el desprecio de mamá, lloraba todas las noches y yo, desde su pancita, pude escuchar cuando me dijo que yo le había arruinado su vida y que haría lo que sea necesario para hacerme desaparecer, no comprendía muy bien sus palabras pero si podia sentir unas manos amorosas entretejiendo cada uno de mis tejidos y formando mi cuerpecito cada día que pasaba, y recuerdo mirar cada momento unos ojos amorosos y una sonrisa que hacía latir mi pequeño corazoncito, esos mismos ojos y sonrisa que me recibieron en el cielo cuando sentí con mucho dolor que algo me halaba de mis piecitos, luego todo se volvió negro con un dolor inexplicable, lo sentí muy latente, porque aunque estaba tan pequeña podia sentir, pero todo desapareció cuando lo negro se disipó, y aquellos ojos aparecieron, alguien me abrazo muy fuerte, se llamaba Jesús y me enseñó mi nuevo hogar.

Soy feliz con él, juega conmigo y siempre me extiende sus manos para regalarme un abrazo, en verdad nunca sentí que me faltara amor a su lado, pero pienso que a mí madre en la tierra sí.

Aunque aun no entiendo porque quiso aparterme de ella, hablo con Jesús para que siempre le dé el amor que ha necesitado... Porque yo la perdone y la amo muchísimo, aunque nunca me dió la oportunidad de llamarla mamá, no me dió la oportunidad de verle sus ojos o de sentir el olor de su piel, la amo con todo mi ser, soy tan inocente para guardarle rencor o comprender su dolor, pero Jesús me dijo que el si lo hace y aunque haya hecho lo que hizo el la perdonó...

Espero los días para que mamá acepte a Jesús y podamos reencontrarnos aquí en el cielo...

Por qué si, yo te amo mamá, aunque ni siquiera me hayas colocado nombre.

Mi carta es corta, como el poco tiempo que estuve con vida en la tierra, no tengo más palabras que decir, solo pedirte que... Si ves a mi mamá, por favor dile que la amo, que la perdonó y que Jesús espera por ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas de ultratumbaWhere stories live. Discover now