1

232 23 0
                                    

La llegada del sultán.

Sultana Mihrimah.

Me alistaban para salir , salir a recibir a mi padre había estado años en la guerra y por fin hoy podría verlo , la familia estaría reunida nuevamente, era un día glorioso, sentía alegría en mi pecho rebosaba por todo mi cuerpo , aunque sentia que mi familia no era la misma y sentía que se estaba desmoronando, a fragmento a fragmento las peleas entre mi madre y mi tía hatice.

La bruja y desagradable sultana Mahidevran, adoro a mi hermano mayor Mustafa pero tengo miedo que mate a mi hermano mayor Mehmed , aquí en el imperio otomano los sultanes tienen muchas mujeres y muchos hijos de distintas madres.

Yo solo soy una mujer , pero una mujer que tendrá el mundo en mis manos todos me temeran y me respetarán como la sultana hija del sultán Suleiman el magnífico , no soy una niña soy madura , todos piensan que soy una niña y no lo soy ya estoy en la madurez y pronto estaré en edad de casarme no soy una niña.

Mi mente divagó mientras mis criadas me arreglaban mi cabello para ir a recibir aa mi padre , en eso se acercó Firuze mi dama de compañía.

—¿estoy hermosa?, ¿Me veo bien?— dije con una sonrisa en el rostro-.

—si mi sultana , es como un sol radiante , dejará los ojos de quién la vea ciegos—dijo ella alagandome,sonreí satisfecha por el cumplido-.


—vamos hoy llega mi padre y se está haciendo tarde—dije para avanzar pero sentí que Firuze me detiene me detuve y di un paso atrás , sabía que había una amante en el palacio por eso estoy alerta-.

—lo siento mi sultana , se le olvidaba a la corona—dice ella , sonriendo-.

—a si , es que quiero ir a ver a mi padre no aguanto más—dije un poco sonriente , era verdad estaba impaciente para ir a abrazarlo-.

Ella me colocó la corona y salí sin escucharla detrás de mí.

A lo lejos pude ver cómo mi hermano aparecía , todo el harén suspiraba por el y se emocionaban , había crecido bastante ,el no pasaba seguido por el harén , le gustaba entrenar con la espada.

Lo espere más haya de las puertas del harén se acercó a mi y sonrió, yo también me contagie de su sonrisa y involuntariamente también sonreí.

—estás muy guapo , causaste un revuelo hermano mio—dije con una sonrisa , estaba jugando con mis dedos estaba nerviosa vería a mi padre, mi corazón estaba muy acelerado-.

—el príncipe dónde valla causa revuelvo—dijo Firuze, llamando la atención de todos, ¿algo andaba mal en ella o que?, siempre había sido así de metiche..-.

—bien vamos—dice mi hermano mayor caminando, detrás de el iba yo con una pequeña sonrisa , me había olvidado de mi velo y Firuze lo llevaba en sus manos, me coloque y me quedé el lado de Mehmed en el pabellón donde se encuentra los aposentos de mi padre, llevamos un tiempo en silencio-.

—nuestro hermano se irá , volverá a su provincia—dijo mi hermano con tristeza , una pisca de envidia tal vez, no se-.


—que alivió—dije en un suspiro, Mehmed me miró mal-.

—ahí no lo dijo por nuestro hermano , lo digo por la sultana Mahidevran, por fin se irá con el—dije , Mehmed asintió disimuladamente, sabía que era incómoda la presencia de la sultana Mahidevran , de la sultana Hatice pero claro mi madre no era inocente pero ellos nos le dejo otra opción-.

Amor de hierro ( Mihrimah y tu)(Ruslan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora