Capitulo 27

3.3K 156 83
                                    

————✷Me tienes a mi✷————

Isaias

Maldita Hebe.

Que dijera lo de la bofetada no me conviene en nada, si Carlos la ama tanto como ella alardea, no va a dudaré en despedirme, o simplemente, exigir como copropietario de la empresa, que yo ya no sea parte de equipo jurídico.

Es lo que mas dinero me deja, el bufete es un ingreso extra, si dejo de ser parte del equipo jurídico de MikkTech no me quedo en la ruina, solo tendía una perdida de millones significativa.

Sin contar que si Alía se entera de la bofetada, podría pedirme el divorcio, se en cariño tanto con ella que no me lo perdonaría.

Hebe.

Debería decirle la verdadera razón por la que esta aqui, pero le prometí a Iris que no lo haría. Puedo ser un hijo de puta pero cumplo mis promesas.

Recorde el día que Iris me dijo que estaba embarazada, me sentí atado a ella de por vida. Nuestra relación se deterioro, yo pasaba mas tiempo en el trabajo y ella en casa de su hermana, nos veíamos solo lo estrictamente necesario. Cuando Hebe nacio, me esforcé a pesar del desagrado que tenía por ella. Años después en un viaje a Los Angeles, me encontré con Alia, mi primer y único amor, acompañada de un niño, parecido a mi.

Mi hijo.

La confirmación, me hizo feliz, de manera inexplicable, nada comparado con Hebe.

Después de ese dia mi desagrado hacia Hebe se convirtio en odio, durante once años estuve atado a una vida que me hacía infeliz y miserable, en la que solo sobreviví imaginando que era con Alía con quien formaba una familia. A demás mi hijo tenía diez años cuando yo supe de su existencia, si no fuera por Hebe, habría podido ver a Walter crecer, en vez de ella. Hay tantas cosas que me duele no haber podido compartir con él y todo por culpa de Hebe, que para variar lleva mi apellido, ensuciandolo.

Viajaba para visitar a Alia y a mi hijo, aunque ellos no sabían sobre Hebe e Iris. Iris de alguna manera, se entero. Ese día acababa de llegar de un viaje, discutimos, terminé gritándole que no la amaba y que se olvidarán de mi. Me mude a Los Angeles para formar una familia con la mujer que en verdad amo y durante siete años no supieron nada de mi.

Conocí a Harry y de vez en cuando ayudaba Hebe a través de él, porque meló rogaba pero jamás estuve interesado en que mis hijos se conocieran, ella no es buena para mis hijos.

Hace seis mese Iris me contacto y me pidio vernos en Londres, decidí contarle todo a Alia y aunque me costó, me perdono, pero me obligó a ver a Iris. Nos reunimos y debo admitir que lo que me dijo me hizo sentir culpable. Aunque no le tengo cariño a Hebe no pude negarme a lo que me pidio:

Alejarla de Londres y de ella. 

Me aclaró que compraría un departamento en Los Angeles para ella, Hebe solo estaría unos días en mi casa

Nos evitabamos mutuamente, entonces descubrí que nuevamente estaba envuelta en carreras ilegales, junto a la sobrina del idiota de Carlos.

Llame a Iris, discutimos, Hebe nos escucho y Walter descubrió que eran hermanos.

Mi vida es una mierda desde hace seis meses. Ayer perdí los estrivos golpeandola y eso va a costearme muy caro.

Hebe a sido un estorbo para mi desde que supe que estaba en el vientre de su mamá.

El teléfono suena.

—tiene una llamada importante. 

—transfierela a mi oficina.

Mi Vida, Mi Destino Where stories live. Discover now