𝟎𝟏. new semigods, same old kids

1.4K 155 8
                                    










GET HIM BACK
prefacio  .  hope ur ok
español  —  SPOILERS !

Las gotas furiosas golpeaban el techo bajo en el que dormitaban los hijos de Heres, ahí como intrusa Alice Benett acariciaba el sedoso cabello de los recientes semidioses, que habían acabado exhaustos de ex llorar, era injusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Las gotas furiosas golpeaban el techo bajo en el que dormitaban los hijos de Heres, ahí como intrusa Alice Benett acariciaba el sedoso cabello de los recientes semidioses, que habían acabado exhaustos de ex llorar, era injusto.

Siempre fue observadora, su padre solía llamarla "Detective Benett", sonrió con tristeza, extrañaba a su padre, al mismo tiempo su recuerdo la hacía enojar, ¿Cómo pudo dejarla? sabiendo que no tenía a nadie más. Lo odiaba, pero se odiaba más a ella por no poder superarlo, sabría que él estaría triste al verla así pero, esa melancolía era lo único que ahora, la acercaba a él.

Uno de los niños en su regazo se removió fuertemente, sudando frío y despertándose, llorando de nuevo, extrañando su hogar, asustado, como cualquier hijo de un dios —Está bien, bonito, estás a salvo, estás... estás en casa.

—Q-quiero agua.

La morena lo miró asegurándose de que se encontrara mejor, al menos lo suficiente para dejarlo solo mientras iba por agua —Está bien Coryo, pero no te muevas, hace frío, yo iré, cubrete.

Los otros tres niños se aferraban a ella con fuerza, pero logró intercambiar su cuerpo por el de la almohada más grande en la colchoneta. No le molestaba cuidarlos en el día o en la noche, de todas formas no es como si alguien se lo hubiera pedido, aún así, había algo, en sus entrañas, en su mente, en su ser, que le exigía protegerlos, cuidarlos, tal vez como hubiera deseado que la cuidaran a ella.

En noches como aquella, se arrepentía de haber permitido que cortaran su cabello, no se consideraba una persona extremadamente friolenta pero era cierto que en sus principales prendas se encontraban cardigans de distinto color y tamaño, con estrellas, arcoiris, de colores pasteles, vivos e incluso en blanco y negro, pero principalmente morados, todos arremendados y con parches, con manchas de sangre y tierra que no había podido quitar a pesar de miles de talladas.

Constantemente la tachaban de parlanchina, le parecía divertido que hasta en su propia mente los temas se le fueran de la mano, tomando cambios inesperados, pero también le ayudaban a perder el tiempo y bueno, cuando los temas de conversación solitaria se acababan, solo tarareaba, canciones en su mente de las cuales la letra no recordaba y solo inventaba según el ritmo.

I knew a boy, once when I was small
Someone like me but just more tall
He played the drum in the
marching band
His parents cared more about
the almighties
Than being good to their own childs

El agua en el pozo reflejaba su rostro, el de su padre y... le gustaría saber si el de su madre también, cada día desde los cuatro años en esa cabaña intentaba reconocer cualquier cosa acerca de las distintas diosas que existían, fantaseando en que algún día Hera, Deméter, Atenea, Artemisa, cualquiera, que solo una de ellas la quisiera, la aceptara, al menos que la reconociera como su hija.

GET HIM BACK | luke castellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora