Capítulo Diez

646 37 0
                                    


Cuando Jungkook vio que tae había entrado al departamento, se subió al auto y manejo de regreso a casa, cuando llego sonrió como un adolescente enamorado después de salir con su novi@.

Luego de unos momentos reviso su teléfono y se fijo que tenia llamadas de su secretario, entonces le devolvió la llamada y estuvieron hablando cosas de la empresa.

Le envío un mensaje a Tae diciéndole la hora a la que saldrían el día de mañana, preparo un poco de comida, ceno y luego se fue a acostar.

- Hoy más que nunca estoy seguro que no deseo perderte Tae- dijo feliz y con una sonrisa boba en su rostro se fue a dormir.

DIA 2

Ya era de mañana así que Tae se baño se cambio, fue a la cocina y se tomó un vaso de agua antes de salir  del departamento de su amiga para el Museo, porque aun le daba tiempo ya que hoy saldría con el pelinegro pero a las tres de la tarde.

Cuando llego se pudo dar cuenta que Lisa se encontraba hablando con Jennie la encargada de las remodelaciones que había llegado para terminar de culminar unos pendientes, la vio muy sonriente y decidió no interferir en su conversación pasando directo a su oficina.

Cuando entro se vio con la sorpresa de que su amigo se encontraba en su oficina sentado en su silla con una revista en la mano.

- Gigi- le dijo con una voz alegre y muy aguda.

- Tete, como has estado- le dijo el rubio, Yoongi era un amigo de Tae que hace poco menos de 3 años viajo a Estados Unidos porque su trabajo así lo requería.

- Bien, cundo llegaste?- le pregunto con una sonrisa.

- Llegué ayer por la noche- le dijo. - Pero fui a la dirección de tu casa y no te encontré así que vine hasta acá.

- Así, sobre eso por el momento no vivo ahí- le contesto.

- ¿Por qué ya no?- le pregunto.

- Bueno- le dijo y le contó todo, porque sabía que tarde o temprano el se enteraría de lo que había ocurrido entre ellos, también le contó sobre los 24 Días.

- Entonces saldras con él 24 Días- le dijo sorprendido. - Wow y saldrás con el a las 3, entonces no podrás ir conmigo al boliche- le dijo desanimado.

- Lo siento- le dijo con un pucherito.

- Bueno, será para otro día entonces- le dijo, luego de hablar y ponerse al día, Yoongi regresó a su casa y Tae se quedó en el Museo a resolver unos papeles que tenía, después de que llegara a la 1 de la tarde regreso al departamento de Lisa se cambió de ropa se perfumó y cuando dieron las 2:30 el peli negro le envió un  mensaje diciéndole que ya iba hacia el departamento de Lisa.

- Hola- saludo el peligris.
 
El pelinegro saludo igualmente y le indico que subiera al auto ya estando dentro del auto jk  le dijo a tae que irían a un parque de diversiones.

Cuando llegaron al parque de diversiones lo primero que hicieron fue ir a comprar algo para comer.

- Y bien te gustaría que subiéramos a un juego- le pregunto el pelinegro al peligris.

- Vamos a subirnos a... a ese- le dijo tae, era un juego como un rascacielos, compraron un tiket y esperaron su turno.

Cuando subieron Tae agarro la mano de jk para de alguna manera sentirse más seguro, jk lo noto y le dijo. - Yo estoy contigo, nada malo va a pasar- con una sonrisa, palabras que  lograron calmarlo.

El juego consistía con una altura de 53 metros, cuando inició el juego los dos pegaron un grito al igual que las demás personas que estaban subidas en el juego, ya que al inicio se eleva con una velocidad muy rápida,  ellos tenían las manos entrelazadas y Tae hiba con los ojos cerrados, cuando llegaron a la cima pudieron ver una hermosa vista de la ciudad, se voltearon a ver y se sonrieron, el juego hizo un ruido de que que hiba a caer y se sostuvieron las manos el juego bajo con gran velocidad y disminuyó cuando hiba a la mitad y así se fue hasta que llegaron a él piso.

Cuando bajaron los dos tenían el corazón acelerado, se rieron y se toman de la mano se subieron a otros juegos y después de eso de metieron a una cabina a tomarse fotos.

En una salieron los dos abrazados, en otra jk besando la mejilla de tae, en otra salió tae con jk abrazándolo por la cintura, tae tenía inclinada su cabeza al lado y jk tenía su cabeza en el hueco de su hombro y cuello.

- Yo me quedo con esta- le dijo el pelinegro arrebatandole la tercera foto.

- No, es mía no corras- le dijo mientras hiba tras el para quitarle la foto.

Después de hacerle un berrinche y darle un beso se quedó con la foto y salieron del parque a comer algo, cuando vieron que ya se les había hecho tarde.
Así que jk llevo a Tae al departamento de Lisa y se despidieron con un beso en los labios.

------------------------------------------☆☆☆

Bueno en el siguiente capítulo me voy a saltar hasta el SEXTO día porque si escribo día por dia se aria muy largo y bueno eso es lo que no quiero aburrirl@s.

Espero que les halla gustado este capitulo :)

Les agradecería si me dejaran su voto 🙃

Tengan un feliz año nuevo 💖

Bye bye :)

2̲4̲ ̲D̲I̲A̲S̲ ̲P̲A̲R̲A̲ ̲E̲N̲A̲M̲O̲R̲A̲R̲M̲E̲.  (Kookv)Where stories live. Discover now