Capítulo Once

576 36 0
                                    

DIA 6


En este momento tae se encontraba duchandose ya que había quedado con el pelinegro de irse una semana de campamento.

Estos últimos días los ha pasado tan bien el pelinegro lo trata muy bien y hasta le ha hecho recordar a cuando eran más jóvenes y salían del colegio con el pelinegro ya fuera a molestar o simplemente a pasar el rato.

Cuando salio de ducharse se puso una ropa cómoda y se dispuso a hacer su maleta metió ropa cómoda como pants, pantalones cortos y alguna camisetas también empaco bloqueador solar y spray anti moscos, empaco sus zapatos para escalar y luego fue a la cocina a preparar un poco de comida para el camino.

Después de una hora de estar arreglando las maletas llego el pelinegro y le ayudo a meter sus maletas de ropa y una donde llevaba comida enlatada.

- Es necesario llevar todo esto- le dijo viendo lo que había dentro de la maleta.

- A menos que en el bosque hallan tiendas- le dijo con un poco de obviedad.

- Espero que cuides muy bien de él- le dijo Lisa al pelinegro señalandolo con el dedo índice.

- Pero por supuesto que si- le dijo.

- Bueno vamos Tae- le dijo el pelinegro.

Tae se despidió con un abrazo de Lisa y luego subió al auto pero antes le dijo a jk que en su mochila había comida por si le daba hambre, ya que el se quedó dormido porque serían varias hora de camino.

Cuando estaban entrando al bosque jk decidió despertar a Tae para que comieran algo cuando despertó le dijo.

- Te despertaba para saber si me acompañas a comer- le dijo con una sonrisa. Tae asintió y saco uno toper donde llevaba comida.

- Espero te guste, provecho- le dijo metiéndose un bocado a de comida a la boca.

Después de comer jk puso en marcha en auto nuevamente.

- Puedo poner música?- le pregunto tae al pelinegro. Este asintió y saco empezó a hacer sonar la radio cuando se detuvo en To Find You una canción que jk le cantaba a Tae cuando estaban solos en su habitación. Tae sonrió por el recuerdo y dejó esa canción mientra vehia por l ventana del auto.

Cuando llegaron a donde hiban ya er de noche y a donde hiban era una casita de madera algo retirada de la ciudad, entraron y bajaron las cosas del auto.

- Esta cabaña dolo tiene una habitación, la cocina, la sala y el baño con ducha- le dijo el pelinegro a Tae. - Pero puedo dormir en el sofá si no te sientes comodo- le dijo.

- No hay problema con que duermas conmigo, además ese sofá es muy duro- le dijo Tae. - Desempaquemos y luego hacemos algo para la cena- dijo Tae.

Subieron a la habitación y desempacaron sus cosas, su ropa y arreglaron la cama de una vez.

Después ambos bajaron a buscar algo para cenar, Tae había llevado carme enlatada salsa, también fideos entonces hicieron fideos con carne y salsa.

- Me gustaría ir a dar un paseo mañana- le dijo Tae a jk.

- Mañana iremos a muchos lugares- le dijo jk.

Cuando terminaron de cenar se fueron a dormir pero Tae se sentía raro ya que no había dormido junto a su esposo hace ya casi dos semanas.

De todos modos se acostó y se giro dándole la espalda a jk, el mencionado se volteo hacia Tae pero solo pudo ver su espalda pero el lo abrazo y lo giro despacio para verle a la cara, lo miro por unos momentos, pero después de mirarlo hundió su rostro en el cuello y hombro de Tae dio un suspiro y se quedó allí, mientras sus manos hacían círculos en la pequeña cintura de Tae, lo acercó más a él y Tae le devolvió el abrazo dándole suaves toque a su cabello.

Jk le dio besos en la frente, en la mejilla hasta llegar a sus labios lo beso mientras aún seguía haciendo círculos en la cintura de Tae.

Se posiciono sobre Tae con cuidado de no aplastarlo y no romper el beso, poco poco el beso se hiba intensificando hasta que les hizo falta el aire, Tae fue el primero en romper el beso estaba sonrojado, hace tiempo que no tenía estas interacciones con su pareja y lo ponían nervioso.

- Durmamos- le dijo con la respiración entrecortada.

- Lo siento fui muy rápido, perdón- le dijo jk con la respiración agitada.

- Solo durmamos estoy cansado- le dijo aun sonrojado, jk le dio un último beso y apago la lámpara y los dos se quedaron dormidos.

-------------------------------------------☆☆☆☆

Bueno eso fue todo recuerden que me voy a estar saltando días para no alargar la historia, y terminarla más rápido.

Ya que solo tendrá 15 capítulos y un extra.

Espero que se encuentren bien.

Bueno ahora si gusbai :)

2̲4̲ ̲D̲I̲A̲S̲ ̲P̲A̲R̲A̲ ̲E̲N̲A̲M̲O̲R̲A̲R̲M̲E̲.  (Kookv)Where stories live. Discover now