Reflejos de un deseo

230 20 0
                                    

Basado en el cuento de Aladdin de Disney Parte 1 de 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Basado en el cuento de Aladdin de Disney Parte 1 de 2

Basado en el cuento de Aladdin de Disney Parte 1 de 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra (n)

Mi vida en el palacio real siempre fue regida por la rigidez de las normas y la solemnidad de las tradiciones. Aunque mi título de princesa sugería un cuento de hadas, mi realidad estaba muy lejos de eso. La muerte de mi madre había dejado un vacío profundo en nuestra familia, y mi padre, el rey, se aferraba a la idea de protegernos a mi hermana y mi a toda costa.

Mis días y noches se iban mientras yo fantaseaba con salir a divertirme como todas las demás personas de mi edad, la única persona que me entendía era Sasha, mi mejor amiga y a la que había conocido gracias a que ella llegó a vivir al palacio cuando su madre comenzó a trabajar en este lugar. Sasha a diferencia de mi si salía y se divertía, incluso tenía muchos amigos, me alegraba mucho cada que ella regresaba y me contaba lo que había vivido.

— Deberías venir conmigo el próximo fin de semana, Jean hará una gran fiesta y estoy segura de que te gustará mucho.

— No lo sé, sería difícil convencer a mi padre de que me deje salir.

— No le diremos —dijo emocionada — nos escaparemos, en la noche cuando todo el mundo duerma tú y yo nos iremos a esa fiesta.

— Está bien — dije emocionada — pero no tengo ropa como la que tú usas para salir.

— Eso déjamelo a mí, yo me encargo de eso, tu solo piensa en que será una noche divertida.


La semana pasó rápido y la noche del Sábado no tardó en llegar y cuando ya todos se habían retirado a sus habitaciones llegó el momento perfecto para escapar. Con sigilo, me maquillé y me puse un bonito vestido negro. Llevaba los tacones en la mano para evitar hacer ruido mientras me deslizaba por los pasillos del imponente palacio. Finalmente, logré salir y me dirigí al auto que uno de los amigos de Sasha le había prestado.

Después de un breve trayecto, llegamos a una fiesta en casa de uno de los amigos de Sasha, Jean. La música resonaba por todo el lugar y la atmósfera estaba llena de energía festiva.

𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓩𝓸𝓮 | 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐻𝑎𝑛𝑔𝑒 𝑍𝑜𝑒Where stories live. Discover now