#005

4 1 0
                                    

𓍢ִ໋ 💿 ֒

Me enseño su cuarto y me invito a quedarme a comer, estábamos platicando cuando alguien toca la puerta de la habitación, Gisele se para a abrir la puerta.

— Que quieres Lorenzo — Dijo Gisele un poco molesta. Yo me senté bien en la cama observando unos cuadros.

La verdad no me interesaba lo que hablaran entre ellos así que bloqueé toda la conversación centrándome en mi mundo.

— Aurora, ya esta servida la comida, vamos? — Me dijo Gisele y me di cuenta de que íbamos a comer con toda su familia, me daba un poco de vergüenza pero pues ya estaba aquí.

— Vamos, ya tengo hambre -Reí mientras ambas salíamos de su habitación, era enorme y muy acogedora, con colores claros y muy bien combinados.

Bajamos aquellas escaleras de madera para dirigirnos a el comedor principal donde ya estaban Adrien y Lorenzo esperándonos. Adrien se sorprendió un poco al verme, salude a ambos y me senté a lado de Lorenzo y Gisele a mi lado.

— Que sorpresa verte aquí Aurora, me alegro que te lleves con Gisele — Dijo sonriente, yo solo sonreí y asentí con la cabeza. — Van a venir unos amigos, me imagino que no es molestia, no? — Antes de que pudiera contestar oí algunas voces detrás de mi. Una en particular me sonaba algo conocida.

Todos saludaron y cuando tomaron asiento me di cuenta de porqué reconocía aquella voz, era Luca, el mesero. Se sentó enfrente de Lorenzo y me sonrió, Lorenzo se dio cuenta de como me sonrió entonces me miró confuso.

Todos hablaban y comían, el ambiente era muy relajado pero igual amigable. Gisele habla bastante con Luca y yo compartí algunas palabras con Lorenzo, cada vez me caía mejor.

— Ya lo conocías verdad? — Me susurró el castaño de mi lado con una voz un poco ronca. Dudé un poco de qué contestar y se dio cuenta.

— Pues... algo así, lo conocí en el café cerca de mi casa — Susurré de vuelta y el sonrió sutilmente.

— Y nada más? — Dudó en mi respuesta.

— Si, por que tan interesado? — Reí un poco mientras que el se acomodaba en su sitio pensando.

— Pues no haz visto como te sonríe? No creo que solo sean conocidos — Insistió y rodeé los ojos un poco molesta.

— Que si, no ha pasado nada entre nosotros — Dije para finalizar la conversación que se ponía un poco incomoda.

Al terminar la comida Lorenzo y Luca salieron de aquella casa subiéndose a un auto deportivo muy lindo. Yo también me subí a mi carro para irme a mi departamento después de despedirme de Gisele y agradecerle a su padre.

Cuando pisé el acelerador se me cruzó Lorenzo con su carro y casi chocamos, lo bueno es que frené a tiempo. Nivelé mi carro del lado derecho con el suyo para bajar el vidrio que me quedaba más cerca, Luca bajo su vidrio del lado del copiloto mientras se reía.

— Casi me chocas idiota — Le grité a Lorenzo y el solo subió el volumen del carro.

— Que? No escucho — Dijo riéndose con Luca, avance muy molesta pero el me alcanzó y me cerro el paso en la vuelta.

— Por que te enojas Aurora — Me siguió molestando, le bajo el volumen a su música y me sonrió.

— Ya deja de joder, mueve tu carro — Dije mucho más molesta que antes, pues nada mas estaba disfrutando hacerme enojar.

Lorenzo le susurró algo a su amigo para después sonreír pero de forma coqueta, solo suspire y esperé a que se moviera.

Después de un rato se movió y me fui lo más antes posible a mi departamento haciendo coraje en el camino, pues Lorenzo era super molesto y lo conocía por muy poco tiempo. Ya no sabía si me estaba cayendo bien o mal.

Llegué y me puse a ver mi agenda para ver cuando tenía que volver a la agencia, pues me iban a tomar algunas fotos de publicidad para ver que tal iba, era una marca muy conocida que siempre me había llamado la atención.

Mañana tenía que ir a hablar con Charles que me ayudaba a administrar toda mi agenda. Lo conocía hace poco pero ya me había ayudado un montón.

Iba a prender la televisión cuando escuché que me llego un mensaje.

+39

hola
perdón por lo de hoy jaja

quien eres?

pues quien crees tonta

ah, lorenzo
o no?

si
si te enojaste verdad?

obviamente
casi me chocas y te dio risa

tampoco es para tanto
seen 19:37

...

Apague mi celular dejándolo en visto, me sentía muy confundida porque no sabía si me agradaba o no. Es buena onda pero al mismo tiempo no lo es. Prendí la televisión y puse Gossip Girl ignorando los mensajes que me llegaban.

Estuve hasta tarde despierta viendo la serie cuando me di cuenta que mañana tenía cosas importantes que hacer en la mañana, así que antes de irme a dormir decidí checar mi celular.

GISELE

auroraaa
mañana hay una cena de trabajo
obvio vas verdad?

callaate, a que hora?

empieza creo que 9
quieres que pase por ti?

sisi, va

vaa, nos vemos mañana en la empresa
descansa  
seen 22:54
...

La verdad no estaba ni enterada de esa cena antes de que Gisele me lo dijera, así que ni idea de que me pondré. Ya mañana me busco un outfit.

Al día siguiente sonó mi alarma, la apagué y me levanté para ir a hacerme de desayunar.

...

So romanticalWhere stories live. Discover now