6

535 77 40
                                    

🔞Hyunjin

Por la tarde, me uní a Changbin en la terraza. Todavía estaba melancólico después de una pelea con Felix durante una de sus caminatas diarias esta mañana. Tenía las manos metidas en los pantalones y estaba mirando a lo lejos. De pie junto a él, miré su rostro, la cicatriz que su madre había causado, el cruel giro de su boca.

Felix me había dicho que sentía que se estaba enamorando y no pude evitar preguntarme si era lo mismo para Changbin, y qué significaba para un hombre como él.

-Di lo que tienes que decir- gruñó. Había tantas cosas que quería decirle, cómo pensé que estaba mal secuestrar a una persona inocente, pero él lo sabía. Y en el fondo me preguntaba si tal vez esta era la única oportunidad para que Changbin fuera feliz, para que él superara el odio que lo había llevado a través de los años, que todavía lo llevaba. Quería decirle que necesitaba detener este juego para poder ser fuerte para sus hermanos, particularmente para Chan. Quería decirle que deseaba verlo feliz algún día, incluso si no creía en la felicidad.

Changbin gruñó, la ira brillando en su rostro. Me agarró los brazos y acercó nuestros rostros.

-Di algo. No te quedes ahí con esa jodida mirada triste. Es jodidamente molesto.

A pesar de la tensión de mi cuerpo, no me aparté.

-¿Crees que Chan podría amar a un niño?-Changbin me soltó con un tirón, con los ojos muy abiertos mientras retrocedía.

-¿Estás...?

-No-dije en voz baja.-Pero quiero un bebé. Siempre quise ser madre. Quiero sostener a un bebé en mis brazos, acurrucarlo mientras duerme. Quiero protegerlo y amarlo. Quiero darle a este bebé todo lo que nosotros nunca tuvimos. Si solo puedo lograr una cosa en mi vida, entonces es eso.-Las lágrimas llenaron mis ojos. Ni siquiera estaba seguro de por qué le estaba diciendo esto a Changbin. Tal vez porque podía sentir que estaba al borde de algo, algo mejor o mucho peor.

Changbin parecía que lo había sacudido hasta la médula. El silencio se extendió entre nosotros.

-Lo siento-dije eventualmente. Me di vuelta pero Changbin me detuvo y se inclinó, su expresión era feroz.

-Chan te ama. No entiendo cómo es posible. Pensaba que la parte de él capaz de esa mierda se perdió, pero tú la sacaste. No sé lo que puede o no puede sentir, pero todos los niños que crezcan en esta casa serán atendidos, estarán seguros y tan jodidamente felices como puedan estar en nuestro mundo jodido.- Se enderezó -Y contigo como madre, se ahogarán en amor y dulces, eso es seguro.

Changbin se volvió y me dejó allí. Me envolví en mis brazos. Chan me encontró así unos minutos después y me atrajo hacia él.

-Estoy bien-le dije antes de que pudiera preguntar. Le sonreí y su ceño se suavizó. Una vez que las cosas se calmaran, una vez que Felix volviera a casa, le preguntaría a Chan si podíamos tener un bebé.

Después de seguir nuestra nueva rutina de nadar algunas rondas juntos en la piscina, Chan y yo nos retiramos a nuestra habitación para cambiarnos. Vi a Chan salir de sus pantalones cortos de natación, observando sus musculosos muslos tatuados, sus caderas estrechas con la deliciosa V que conducía a su polla endurecida. Me acechó mientras lo admiraba, sintiendo el tirón familiar del deseo.

Chan me besó, tomando la delantera como siempre hacía. Me desabrochó la parte inferior del bikini, que cayó en un montón húmedo en el suelo, antes de llevarme hacia atrás hasta que me caí en la cama. Se subió sobre mí, su fuerte cuerpo presionó contra mí cuando capturó mi labio inferior en su boca y chupó mientras balanceaba su erección contra la mía, enviando una onda de deseo a través de mí.

Dark Melody ⏐Chanjin✦Where stories live. Discover now