9

543 74 19
                                    

Chan

Mi mente había estado repasando mi última conversación con Hyunjin durante los últimos dos días e incluso cuando subí a la jaula para mi entrenamiento de pelea con Changbin, todavía estaba en primer plano de mi mente. Siempre supe que el matrimonio llevaría a hijos eventualmente. Quería que llevaran el apellido Bang para preservar y ahora mismo era el único de mis hermanos que tenía a alguien lo suficientemente capaz de convertirse en buena madre. No tenía una sola duda en mi mente de que Hyunjin sería maravilloso y cariñoso.

Changbin se metió en la jaula. Parecía ansioso por pelear. Estaba distraído y Changbin aterrizó unos golpes fuertes en mi costado y estómago a los primeros minutos antes de usará una abertura y clavara mi rodilla contra su riñón. Dio un salto hacia atrás con un gemido, luego dio una patada giratoria, que apenas pude evitar.

-¿Qué demonios te pasa?

Levanté la palma de mi mano para detener la pelea.

-Es Hyunjin.

Changbin frunció el ceño.

-¿Es por lo de ayer?

-¿Ayer?

La confusión se mostró en la cara de Changbin.

-Me pidió que entrenara con él, me hizo perseguirlo por la casa.

Hyunjin se estaba volviendo más seguro. Era tranquilizador saber que realmente se estaba tomando en serio su entrenamiento en pelea.

-Supongo que es porque quiere poder defender a los futuros niños.

Changbin entrecerró los ojos y se recostó contra la malla de la jaula.

-Entonces, ¿está embarazado?

-Aún no. Dejará de tomar la píldora en enero.

-Me dijo que quería hijos.

Mis cejas se levantaron.

-¿Hyunjin habló contigo?

Él se encogió de hombros.

-Tuvo el presentimiento de que estaba preocupado si yo estaría bien con los niños en la mansión.

Miré a mi hermano, la cicatriz en su rostro y sus antebrazos. Las cicatrices de defenderme a mí y a nuestros hermanos contra nuestra madre. Luego las cicatrices en el resto de su cuerpo, muchas las sufrió en el tiempo que estuvimos escondidos, peleas que pusieron comida en nuestra mesa.

-¿Y estás bien con eso?

Él me dio una sonrisa irónica, que le devolví.

-Si alguien puede ser buena madre, entonces es Hyunjin - dijo.-Es como una jodida mamá gallina, incluso conmigo.-Sacudió la cabeza.

A Hyunjin le encantaba cuidar a los demás.

-Nuestros hijos tendrán suerte de tenerlo como madre.

-También serás un buen padre. Incluso cuando no sentías una jodida cosa, lograste criar a Jeongin y Seungmin conmigo, y mira lo bien que resultaron, las pequeñas mierdas esas.-Él sonrió torcidamente.-La casa es lo suficientemente grande incluso si decides tener diez hijos.

-¿Quizás también tengas hijos en algún momento?

El rostro de Changbin se cerró de inmediato.

-No, no tengo la paciencia necesaria. Estoy mejor follando con prostitutas.

Estreché los ojos hacia él a medida que lo pensaba. Ambos sabíamos que había una persona que no podía olvidar. Mencionarlo habría provocado un desacuerdo para el que no estaba de humor.

Dark Melody ⏐Chanjin✦Where stories live. Discover now