Capítulo 1

80 15 4
                                    

BAILE DE INVIERNO

En el Imperio de Storm se celebraba el baile de invierno en esa estación como una celebración de espera a la primavera.

Había un propósito para ello, en el baile de invierno los omegas, alfas y betas listos para casarse buscaban pareja, comprometerse y finalmente casarse en primavera, esa era la tradición y todos estaban a la expectativa, sobre todo este año ya que él príncipe heredero buscaría a su futuro esposo o esposa, este año se iba a definir quien sería la siguiente Emperatriz.

Las diferentes casas nobles alistaban y preparaban a sus hijos e hijas, algunos con la expectativa de tener a una futura Emperatriz y otros simplemente se mentalizaban encontrar un matrimonio beneficioso. Los omegas, betas y alfas afinaban su etiqueta, llamaban a los mejores modistas y esperaban el gran día donde conocerían a su futuro compañero, los padres por otro lado hablaban tras bambalinas, seleccionando candidatos o candidatas para sus hijos, verificando que cada unión traiga prosperidad a sus familias.

No obstante, aparte del cotizado príncipe heredero, también iban a asistir al baile los gemelos Valenthe, dos omegas que eran muy cotizados ya que el Conde Valenthe controlaba los puertos del oeste en donde se movía el comercio, así que los nobles que se dedicaban a esa profesión esperaban casar a sus hijos con los bellos omegas, sin embargo, la competencia sería reñida ya que había rumores de que uno de los gemelos sería la futura Emperatriz ya que la Emperatriz actual había mostrado abiertamente su intención de unir al príncipe heredero con uno de los gemelos Valenthe, todos estaban a la expectativa, amigos y enemigos, si él príncipe heredero se casaba con uno de los gemelos Valenthe su posición se establecería completamente y nadie podría hacer temblar su trono.

Por otro lado, en el Condado Valenthe sucedía un caos, uno que iba a desatar un huracán o quizás un tornado.

— ¡No! ¡Es horrible! ¡¿Cómo pudiste confundir mi color con el de mi hermano?! —gritó Nain él hijo menor de los Valenthe hacía la pobre modista alfa que solo murmuraba excusas.

— Mi señor... Son tan iguales y mi asistente se confundió...

— ¡¿Te parece que somos iguales?! —Nain tomó de la muñeca a su hermano y tiró de él para que este a su lado— ¡Responde!

— Mi señor... —la alfa modista solo hizo una reverencia muy apenada.

Los gemelos Valenthe pese a ser casi iguales físicamente, tenían una característica que los diferenciaba, Ian él gemelo mayor tenía los irís de sus ojos azules como zafiros y Nain tenía el irís derecho de color azul zafiro mientras que el izquierdo era verde lima.

— Podemos cambiar los trajes Nain, no tienes que enloquecer —trató de apaciguar Ian pero Nain solo lo miró furioso y él  bajó la mirada al suelo por miedo a su hermano.

Si había algo que también diferenciaba a los gemelos, era el carácter, Nain era bastante extrovertido, vestía ropas elegantes, finas y costosas, ayudaba a su madre en la administración de la mansión de la capital y la otra mansión donde estaba el territorio del Condado Valenthe, salía a muchas fiestas de té,  siempre estaba a la moda y al tanto de todo rumor en el Imperio, en algunos círculos sociales era considerado una figura influyente y algo chantajista. Por el otro lado de la moneda estaba Ian, un omega bastante tímido, apenas podía hablar en fiestas de té a donde era arrastrado por su hermano gemelo, prefería estar metido en una biblioteca que en una fiesta, pese a ser mayor que Nain por unos minutos obedecía a su hermano sin falta, comparado con la vida lujosa que llevaba su gemelo él vestía ropas más sencillas, prendas opacas y oscuras que no lo hagan resaltar, apenas tenía amigos y solo le gustaba pasar el rato en silencio, no ayudaba en casa como Nain pero tenía una idea de cómo administrar ya que había leído varios libros sobre el tema aunque nunca los aplicó en la práctica, ya que le daba miedo ser un líder o tener que dirigir a un grupo de personas, por ese mismo miedo su único amigo verdadero era su hermano gemelo aunque en ocasiones parecía más su enemigo que su persona en la cual confiar.

Omegaverse | Cambiando El Destino | Alfa X Omega Where stories live. Discover now