033

1.7K 105 5
                                    

LEWIS HAMILTON VISITA LA FÁBRICA DE MERCEDES Y DANIEL ESTÁ DE VUELTA

Se anunció que Daniel Ricciardo volverá a conducir un auto de Fórmula 1, esta vez tomando asiento en el equipo Alpha Tauri. Parece un sueño un poco amargo, pero al menos tendremos fines de semana más divertidos después del GP de Hungría.

[...]

Lewis Hamilton visitó este viernes la fábrica de Mercedes para iniciar los preparativos para el desarrollo del W15. Es imposible no depositar ciertas expectativas en este coche.

THE SUN

❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜

Los niños se quedaron dormidos a mitad de la película, aferrándose al cuerpo de Lewis como si fuera parte del sofá. Podría pasar la noche admirando la escena, simplemente viéndolos respirar profundamente y verse tan cómodos, pero los platos en la cocina pedían a gritos que los limpiaran.

Bostecé y traté con todas mis fuerzas de deshacerme de la necesidad de posponer las cosas, ya que sabía muy bien que si me despertaba por la mañana y me enfrentaba a este desastre, tendría que lidiar con el arrepentimiento.

Intenté hacer el menor ruido posible mientras abría el agua y lavaba los restos de masa para galletas de todos los rincones de la encimera. Kaiden y Willow eran adorables, pero podían destruir esa casa en segundos sin supervisión.

Londres era un buen lugar para criar hijos. El patio era grande, la casa tenía muchas habitaciones, las escuelas eran geniales y estaban cerca, sin mencionar el hecho de que estaba cerca de la familia de Lewis y... ¡Mierda! ¿Por qué estaba pensando en esto?

Sacudí la cabeza como si estuviera alucinando, desechando cualquier pensamiento relacionado con ese tema. Ni siquiera estaba pensando en tener hijos hace un mes y ahora estaba planeando cuál sería el mejor lugar para criarlos.

Salté cuando Roscoe hizo un ruido cerca de mis pies, apareciendo desde la habitación. En cuanto estuve segura de que era él, acaricié sus orejas, riendo del susto.

—Hola—. La voz profunda y baja me puso los pelos de punta.

Solté al cachorro, me levanté y encaré al hombre al otro lado de la cocina. Sus trenzas se habían soltado del lazo del cabello y su rostro afligido era adorable.

He estado evitando mirar directamente a Lewis desde que llegó de Brackley, porque simplemente no podía mirarlo y no pensar en el futuro. Estaba empezando a dar miedo.

Todavía repetía en mi cabeza mi conversación con su hermana mayor. Samantha tenía razón, ya no éramos tan jóvenes. Y ver a Willow y Kaiden jugando en la casa haciendo caras como las de Hamilton me estaba volviendo loca hasta el punto de visualizar eso con nuestros hijos.

—Hola—. Intenté ignorar mi corazón acelerado y enjuagué algunos cubiertos.

Algo me dijo que sabía que lo estaba evitando, pero no parecía querer comentar al respecto.

—Voy a llevar a los niños a su habitación. ¿Necesitas ayuda con el desorden?—. Preguntó adormilado y yo respondí con un movimiento negativo de cabeza. —Está bien, entonces—. Suspiró, dándose la vuelta y saliendo de la cocina.

Respiré hondo, sintiendo esa tensión que se había apoderado de la casa. Creo que había empezado a sospechar de mi forma de actuar y no parecía muy contento con ello.

Me concentré en terminar de limpiar el molde que previamente había colocado en el horno para hornear las galletas y escuché mientras cargaba a los pequeños hasta el segundo piso, uno a la vez. Luego volvió a bajar, apagó la televisión y creo que apareció en la puerta para confirmar que yo todavía estaba ocupada.

𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 [𝗅𝖾𝗐𝗂𝗌 𝗁𝖺𝗆𝗂𝗅𝗍𝗈𝗇]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora