Capitulo 9: Maria Sitri, Ira y negociacion

760 65 5
                                    

Maria Sitri

Defender la frontera a resultado más difícil de lo que pensaba, nada más detener a Kokabiel ni está resultando extremadamente difícil. Habemos dos clases ultímate en la frontera del territorio Sitri, yo y el hermano de mi esposo que se llama Tim Sitri. Pero aunque unámoos fuerza no hemos podido derrotar a kokabiel, el está en la cima del nivel ultímate y nosotros en el nivel bajo y medio.

No soy una demonio que le guste pelear llegue a la clases ultímate gracia a mi talento y después de eso fui importante para la casa Sitri. Me casé con el heredero del clan Jin hace 300 años, tube dos hermoso hijo Serafall y Damian. Ello son la luz de mi vida, haré cualquier cosa por ellos.

Hemos estado peleando con Los Ángeles caído desde hace más de un mes, y Tim está herido por una lanza de luz de parte de Kokabiel. Si ataca ante de que se recupere tendré que enfrentarme a el solo y el ejército de el es más pequeño que el nuestro pero el tiene más elite. Los demonios que no siguieron a defender la frontera fueron 30,000 y nada más hay 12 de clases alta. Mientras que los caídos tienen más de 30 ángeles de 3 par de ala.

Pero que se puede esperar esto soldado se suponen que eran para cuidar del territorio y los más fuerte están siguiendo a Serafall en la batalla con el clan Satanchia.

"Señora Maria, no están atacando otra vez." Entra un guardia en pánico

"Esta kokabiel con lo que no atacan." Pregunté con prisa

"No se señora." Responde

"Bien, que se reúnan todo y tengo una misión para ti. Toma a Tim Sitri y llévalo a la mansión Sitri. Mi esposo a pedido refuerzo a la casa Bael." Mande con voz resignada, sabía que ella sola no era oponente pero no podía permitir que la casa Sitri perdiera dos poderoso miembro aquí.

"Si señora." Responde el soldado

Inmediatamente salí de mi cabaña y volé al cielo. El color del cielo es púrpura pero con tanto Ángeles caído se veía negro y el principal que lo comandaba tenía 10 ala. Un caído que anteriormente era considerado el ángel de la estrella, extremadamente poderoso y experimentado

"Los siento Serafall y Damian." Susurre en voz baja, sabía que era imposible sobrevivir a esta batalla. Pero por el honor y los demonios del territorio sitri no le debía permitir entrar mientras esté viva.

"Prepárense no le permitan entrar donde están sus familia y seré querido." Le grite a mas de 15,000 demonio detrás mío, ya en este mes de lucha habíamos perdido casi la mita de los soldados.

Inmediatamente ciento de círculo mágico aparecieron en el cielo, diferente ataque salieron de todo los elementos y de parte de los caídos mile de lanza de luz vienen hacia nosotros

"Aguja de aguas." Invocó un gran círculo mágico azul y mile de aguja de agua como lluvia cayeron sobre los caídos

Pensaba intentar matar tanto caído como pudiera pero una lanza de luz gigante venía hacia mi, tube que cancelar mi hechizo y esquivar la lanza a toda prisa.

"Barrera de agua." Invocó una gigantesca barrera de agua para que la onda de luz no destruya mi tropa. Pero inmediatamente apareció ese caído de diez ala delante de mi con una espada de luz en la mano intentando rebanarme.

"Sucio demonio muere junto a tu especie inmunda." Grito el caído mientras movía su espada hacia mi cuello. Logre esquivarla a tiempo y le respondí con una gran ataque de agua, haciéndole retroceder.

"Tu sola cree poder detenerme? Hoy morirá y me bañare en la sangre de todo los demonios que me encuentre." Grito como un loco

"Están violando el tratado de la tres faciones." Le grite. El tratado fue firmado después de que las gran guerra terminó de no atacarse entre sí.

Emperador de la casa Sitri DxDWhere stories live. Discover now