Capitulo 16: Reacion

766 69 3
                                    

Azazel

Habían pasado casi una semana desde que el mundo humano y sobrenatural casi se fue al carajo. La oleada de poder demoniaco y divino que se sintieron ese día podían aniquilar a cualquier miembro de las tres facciones.

Me había quedado con la boca abierta cuando salió la noticia que había sido una batalla entre el dios de la destrucción Shiva, y el emperador del clan Sitri, Damián Sitri.

Había conocido al chico Sitri ante pero aunque sea una anomalía como el nuevo lucifer y Belzebub tenía la confianza para sellarlo o alejarlo.

Pero todo eso pensamiento desaparecieron cuando la misma realidad se estaba destruyendo y la dimensiones a yacente a la brecha dimensional estaban quebrándose con la energía liberada.

No podíamos ganar contra eso y eso tenía a todo los caídos nerviosos y con miedo de lo que vallan hacer los demonios.

Solo una batalla había colocado a los demonios en la cima del mundo, solamente igualado por los dragones y los mismo dioses hindúes.

"Azazel que han dicho los demonios sobre el resultado de la pelea entre el destructor y el emperador." Me pregunta Shenhazai.

"No han dicho nada, porque ello tampoco saben. El único que se sabe es que fue un empate." Le respondí

"Los demonio están ganando demasiado poder." Dijo baraqiel

"No hay nada que podamos hacer ahora." Respondí

"Adema ahora no podrá moverse como quiera, porque tú cree que los Trimuti y la mayoría de los seré más poderosos del mundo casi no salen de su territorio." Le dije, cuando un ser alcanza cierto nivel de poder su sola presencia en un lugar es signo de miedo y guerras

"Todo el mundo intentará que el vuelva al inframundo, por lo que hemos investigado a pasado el último siglo en el mundo humanos." Le dije

"Conocimos a ese demonio hace 100 año atrás y no es de lo que hacen casos a los demás." Respondió baraqiel, eso tiene sentido la última vez que estaba negociando el trato de 10 año para no atacar a los demonios. Solamente por no estar de acuerdo mato a todo un pelotón de mi ángeles caídos

Serafall

Había estado más casada está última semana que en los ultimo 100 años, todo los anciano del consejo principal mente la facción del gran rey quería que llamara a mi hermanito de vuelta para el inframundo.

Ella misma estaba en shock cuando sintió la energía que peleaba en la brecha dimensional era la de su hermano

Ella sabía que el era fuerte, posiblemente el demonio más fuerte que existía. Superando a Sirzechs y Ajuka pero no sabía que la especie demoniaca podía Alcanzar ese nivel.

Con su empate con Shiva y la nueva lista que había salido mostrando a los seré más fuerte del mundo. El estaba en el mismo lugar que shiva y Sirzechs y Ajuka estaban en el puesto 8.

Eso había hecho que los demonios se volvieran más desenfrenados y arrogantes.

Y más ahora con la nueva creación de Ajuka, Pieza Malvada. Son pieza con forma de ajedrez que los demonios de clases alta pueden usar para revivir a otra especie como demonio sirviente.

Claro esta hay de ventaja, no pueden revivir dioses o alguien que es más fuerte que los sueño de la pieza malvada

Me había negado a ponerme de lado de los miembros del consejo para llamar a mi hermano, pero eso no detuvo a alguno miembro de ir al clan Sitri y ordenarle a mi padre que los llamara de vuelta

La sorpresa que se habían llevado cuando mi padre abofeteó al demonio de clases ultímate fuera del territorio, esa barrera que había puesto en el territorio ni siquiera yo la puedo pasar.

Después fue que me enteré que es una de la creación de mi hermano, nose como pudo crear algo así.

Ahora estaba en una reunión con mi compañero satan.

"Sirzechs puede detener a los clases alta que están causando problema con la pieza malvada." Le pregunto con cansancio al pelirrojo, había tenido que asistir a más de cinco reuniones con diferente facciones por culpa de eso idiota de clases alta que habrán reviviendo a la fuerza a miembro de otra facciones.

"Si hubiera sabido que no causarían tanto problema no la habría hecho pública." Dice Ajuka con resignación

"Es estado intentándolo pero el consejo me detiene." Dice el pelirrojo

"Eso anciano no encuentran nada que hacer aparte de molestar." Respondí

"Por cierto e encontrado más de 100 espía en esta semana, la mayorías son de los caídos. Pero hay de mucha facciones." Dice Falbium

"No hay nada que podamos hacer para detenerlo, están todo asustado con el hermano de Serafall." Dice Ajuka

"Hablando de eso Serafall, tu hermano se a puesto en contacto con tigo o tú padre." Pregunta Ajuka con curiosidad, hace tiempo que querías saber como mi hermano creó el núcleo de la ciudad que cubre el territorio Sitri.

"Por lo que se parece que regreso el mismo día de la pelea, pero estaba cansado y a estado durmiendo en la mansión Sitri." Respondí, mi padre me había dicho que no se los dijera a nadie pero esto son mi compañero y no se lo dirán a otra personas

"Es bueno que esté en el inframundo." Dice Sirzechs con un suspiro

"Por cuero Ajuka-Chan quiero la pieza malvada para mi hermano lista." Le digo al demonio peli verde

"No hay problema, pero necesito que valla a mi laboratorio para poder crear la pieza malvada con su energía demoniaca." Respondió

La reunió continuó hablando de diferente forma de mejorar al inframundo, intentar diminuir la influencia de la facción el gran rey. Mucha cosa más.

Damián Sitri

Cuando me desperté me encontraba en mi cama de la mansión Sitri y mi madre a mi lado cuidándome. Esto me recuerda a como fue que la vi cuando me desperté después de recuperar mi recuerdo.

"Esta bien." Me pregunta con preocupación

"No te preocupe madre, nada más fue cansancio y falta de magia." Le respondí

"Porque te fuiste a pelear con el que es posiblemente el dios más poderoso del mundo." Me regaña

"Quería ver cuál era mi límite y además fue un encuentro amistoso." Le respondí

"Llama a eso un encuentro amistoso, su pelea casi rompe al inframundo." Respondió con voz de regaño

Sabía que la pelea con Shiva afectó al mundo pero no sabía que lo afectaría tanto.

Después de hablar con mi madre y padre por un largo tiempo decidí quedarme en la mansión Sitri por un par de años.

"Sistema pelee con el que es posiblemente el cuarto más fuerte del mundo y no me diste ningún punto." Le pregunté al sistema

"Para ganar punto tiene que derrotar o matar, lo que tubo fue un empates. Así que no hay puntos."

Bueno que molestia y yo aquí pensando que podía engañar un par de millones de punto.

Emperador de la casa Sitri DxDWhere stories live. Discover now