Capitulo 9:

117 14 2
                                    


Sólo un día de diversión, él ataque de Sirius black a la Torre de Griffyndor


Cómo el día anterior, Desstiny y Harry habían despertado con un cómodo silencio entre ellos hasta poco antes de ingresar al Gran Comedor esa mañana de sábado.

Tan sólo a estas alturas fue que el Griffyndor comprendió el ambiente sobre excitado de muchos de sus compañeros los días anteriores a este, por supuesto que él también lo habría estado sí su tío no se hubiera rehusado a firmar el maldito papel que le permitía asistir a la visita de Hogsmade.y sin embargo, allí estaba él.

Frente a las grandes puertas principales del castillo, un enorme grupo de lo que parecían todos los estudiantes de Hogwarts se reunieron animadamente a la espera de la profesora McGonogall para dirigirse al pueblito  a los pies del castillo.

Todos parecían tan emocionados como podrían estarlo, siendo completamente ignorante de dos personas en particular que no atravesaron las puertas.

Su estado emocional no era bueno, y empeoró enormemente una vez que la profesora McGonogall todavía le insistió en que sin la firma de su tutor no podrían asistir. Pero a Harry le parecía eso absoluta mierda, él había comentado en dos ocasiones la realidad de su vida hogareña con pequeños vistazos, incluso ese año en su primera clase de transfiguración habia comentado que debido al accidente con la "Tía Marge", no había podido traer el papel firmado, pero parecia como si sus palabras no tuvieran ningun tipo de sentido a oidos de su jefa de casa, y por consiguiente a su director.

Otra razón era Desstiny, aunque por supuesto el accidente correspondiente a la presencia de Desstiny no era algo que se podria haber sopesado, él ahora era considerado un estudiante de Hogwarts, y con eso tenia el mismo derecho que cualquier otro para ir a Hogsmade. Por lo que la nula preocupación del director acerca de los permisos de Desst para cualquier otra cosa que no fuera estudiar, le había enervado la vida al pequeño Griffyndor, y solo empeoró cuando Desst dijo que no le importaba.

"¡Pero por supuesto que importaba!"

Harry había notado que los suministró que se le habían dado a Desst para sus clases eran de segunda mano, así como también muy escasos, algo que con una visita a Hogsmade podría resolverse fácilmente teniendo en cuenta que habían tiendas y sucursales mágicas que podían hacer suplente de las de Diagon Alley. Una de las cosas por las que más se quejó Harry con su jefa de casa y con el de Desstiny fue la ropa de éste último, pronto comenzaria a nevar, y Desstiny habia demostrado ser un chico bastante friolento, por lo que le vendría bien un poco de ropa de invierno. Con respecto al dinero, Dumbledor había dicho que no temiera acudir a el con lo que necesitará para asistir a su encargo, pero aún así se había lavado las manos de una manera imperiosa que le ponía los dientes rechinantes por tanto descaro.

Y con ello ahora se encontraban ambos sentados en una de las bancas del patio frontal, Harry drenando de su sistema la ira que sentía mientras Desst apreciaba las esculturas de Aguilas y serpientes que habían por alli.

Era simplemente una estupidez.

Pero entonces una particular idea se hizo presente en Harry. El hecho de que no pudieran divertirse como los demás en Hogsmade, no quería decir que no pudieran hacerlo en absoluto ¿Verdad?.

      — Vamos Desst — Llamó de imprevisto al Slytherin, que para entonces pegó un pequeño salto por la sorpresa.

       — ¿A donde vamos? — preguntó suavemente, acercándose con las mejillas rosadas a causa del clima.

Harry miró por encima la apariencia del niño. Tal y como se esperaba en los días festivos o de descanso, podían utilizar cualquier tipo de ropa que desearan, cómo tal la mayoría del alumnado acostumbraba a usar ropa muggle durante esos periodos, sin embargo a los ojos de Harry, la ropa muggle parecía encajar particularmente bien en su amigo, con un suéter un poco grande de color negro, pantalones anchos de tono oliva y por supuesto su bufanda Slytherin.

Buscando un final FelizWo Geschichten leben. Entdecke jetzt