Capítulo 27

197 18 3
                                    

・✮・———————————————・✮・

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

・✮・———————————————・✮・

//𝟐𝟎𝟏𝟕 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝//𝐁𝐢𝐥𝐥'𝐬 𝐏𝐨𝐯//

Toque la puerta de Mena. Sabía que mi hermano estaba allí dentro.

Escuche ruido del otro lado y tras unos segundos, Tom se asomó adormilado.

– ¿Qué? - tenía un ojo cerrado a causa de la luz.

– Debemos hablar - le dije serio.

– ¿No puede esperar? - hizo una mueca - Quiero seguir durmiendo.

Entrecerre los ojos y él me miró de mala gana.

– Bien, pero que sea rápido.

Salió del cuarto, tratando de no hacer ruido con la puerta.

Nos fuimos a los camastros que estaban enfrente la piscina.

– ¿Qué ocurre? - me pregunta aún con su voz ronca.

– Tom, es sobre Mena.

Al decir su nombre, todo el sueño que pudiera tener se esfumó y me miró atento.

– Cuando terminaste a Mena, hubo un tiempo donde realmente la pasamos mal, y no habló de la banda o demás - lo mire serio - Fue algo que nos afectó a todos, pero sobre todo a Mena.

– No entiendo que tratas de decirme - me miró confundido.

– Tom, ella tuvo una sobredosis - al decirlo en voz alta se me hizo un nudo en la garganta.

Por el contrario, Tom estaba pálido, como si acabara de ver un fantasma.

– ¿Por qué nunca supe eso? - su voz sonaba preocupada.

– Al principio no lo sabíamos, pero poco a poco fuimos dándonos cuenta. Su falta de higiene, la palidez en su piel, las ojeras, los movimientos descoordinados. Todo nos indicó que llevaba mucho tiempo en eso porque su nariz sangraba de tanto inhalar, al año que todo inició, decidieron darse un tiempo con la banda.

– Fue cuando te fuiste a vivir con ella.

– Exacto, no creas que no intentábamos ayudarle, simplemente era difícil, tratar de ayudar a una persona que no quería ayuda, era complicado. Pero todo cambió una noche, Luca y yo habíamos salido a distraernos, no queríamos hacerlo porque estábamos cuidando a Mena, pero no pensamos que pasara algo malo - aclaré un poco la voz - Cuando llegamos a casa, allí estaba ella, fue horrible Tom. Estaba inconsciente, su nariz sangraba y estaba vomitada. La cargue y la llevamos de inmediato a urgencias. Cuando baje del carro y la llevé en mis brazos, vi cómo dejo de respirar.

Tom no quitaba su mirada de mi, ni siquiera pestañeaba.

– Ella estuvo muerta por 5 minutos. Ver como los médicos trataban de reanimarla sin éxito. La llevaron a terapia y estuvo internada en un centro de rehabilitación. Donde era una pesadilla verla, adelgazo mucho y estaba irreconocible. Nos prohibieron ir a verla hasta que pudiera mejorar ya que su médico nos dijo que era lo mejor para ella y así fue, cuando volvimos a verla había subido de peso, su cabello estaba más largo y se miraba sana. Ella sanó, lo hizo por nosotros. Por ella - le agarre la mano a mi hermano - Cambió, pero aún así te seguía amando. No le falles, porque nadie te lo perdonará. Luca te tiene mucho rencor, aunque le caigas bien, sigue odiando lo que ocurrió.

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙Where stories live. Discover now