Gusto

192 12 0
                                    



"Tuve una idea."

Los ojos azules de Troy miraron hacia arriba desde lo que estaba haciendo

"Oh no." Podía verte limpiando el sueño de tus ojos. Otro sueño. Otra nueva forma de 'salvar' a la humanidad como si no hubieses hecho lo suficiente por varias vidas. Y sería otra caída de lágrimas que tendría que verte pasar sabiendo que no hay más esperanza, simplemente viviendo o intentando.

"¡Te juro que esta vez es buena!" Tus manos golpearon la mesa frente a el. Sus ojos te escanean desde las yemas de los dedos hasta los ojos lentamente. Inhalando una respiración profunda antes de suspirar se libera. Sus orbes azules te incitan a seguir.

Durante 20 minutos, te sentaste en la silla de madera opuesta a Troy en su escritorio, derramando tu idea con todo detalle, apenas tomando medio segundo para respirar entre oraciones. Tomaste el cuaderno de debajo de su mano izquierda, abriéndolo a una página en blanco y garabateando tu plan para que pueda verlo, no solo escucharlo. Cuando sus ojos comenzaron a disimular, mirando fijamente el libro que solo él escribió, que solo él te tocó rápidamente se calmó.

Pasaron unos momentos de silencio antes de que volvieras a hablar tímidamente.

"Solo piensa en ello. Eso es todo lo que estoy diciendo."

Troy se sentó en completa quietud para un latido del corazón o dos. Su mente volteando la 'brillante' idea que soñaste durante tu siesta. La mayoría de las ideas con las que regresaste a la vida fueron maneras de ayudar a los vivos, curas o nuevas prácticas médicas para la supervivencia.

Esta vez te despertaste con un plan de guerra.

"¿Estás diciendo que los use como un arma? ¿Para nuestra ventaja?"

Troy levantó una ceja, asegurándose de que te escuchó correctamente. Sus ojos tenían cierto brillo para ellos... sorpresa atada de orgullo? Estaba orgulloso de que su chica cambiara el curso del futuro. Ni una sola vez pensó que tú, entre todas las personas, serías la que tendría una idea tan devastadora para aquellos que se opondrían a tu grupo de sobrevivientes.

Le gustó. Le gustó mucho.

"Un ejército, sí. Usa a los muertos como un ejército contra ellos."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Monster  (Troy Otto one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora