𝑟𝑢𝑠𝑚𝑎𝑟

1.2K 18 7
                                    

Habíamos salido de la academia por Navidad.
Tenía muchas ganas de poder ver a mi familia después de todo este tiempo y poder disfrutar de su compañía durante varios días. Por otra parte, tenía miedo de lo que me podría encontrar ahí fuera, ¿y si no le caía bien a la gente? ¿y si cambiaba mi relación con mis compañeros.

Pero también tenía ganas de ver a otra persona muy especial, aunque en el fondo tenía muy asumido que no iba a poder verle porque el estaría con su familia para estas fechas, es normal.

Era 25 de diciembre, el martes volvíamos a la academia, mi hermana me ha dicho que tenía una pequeña sorpresa para mí. Nos montamos en el coche y cuando llegamos, me di cuenta de que estábamos en nuestra cafetería de siempre, me hacía muchísima ilusión. Era pronto asi que aún no habría mucha gente por allí, asi que estaríamos mas tranquilas.

Cuando entramos a la cafetería me puse muy feliz ya que los camareros me habian reconocido y se habian parado a hablar conmigo, lo cual me daba mucha motivación para seguir dando lo mejor de mi.

Nos sentamos en una mesa, estuvimos unos minutos charlando tranquilamente cuando noté unas manos tapándome los ojos.

—¿Que cojones?–Dije yo un poco impactada, sin saber que hacer. –La persona que me tapó los ojos me quitó las manos de encima, y me gire a ver quién era. Era él.

—¡Omar! –Grité emocionada, me daba igual lo que dijera o opinara la gente de alrededor, estaba tan feliz de poder verle que era lo único que importaba en ese momento.

—Mi niña. –Me dijo y se acercó a darme un abrazo, no queríamos hacer tanto escándalo en público asi que era mejor así. Omar cogió una silla y se sentó junto a mi.

—Hola chicos, que alegría poder volver a verte Ruslana, lo estás haciendo genial. –Un camarero se acercó a nosotras.

—Muchísimas gracias de verdad. —¿Qué vais a tomar?–Nos preguntó.

—Yo quiero lo de siempre por favor. –Dije sonriente.

—La famosa tarta de almendra de Rus. –Me dijo con una sonrisa en la cara, no podía estar más feliz de estar aquí con él.

—La mejor de todas.

—¿Qué tal están tu familia y tus padres?– Pregunté curiosa, en realidad no hace tanto q nos vimos por última vez, la gala de navidad la grabamos hace casi una semana, pero después del tiempo sin el en la academia, se me había hecho eterno.

—Muy bien, tienen muchas ganas de conocerte. Mis padres han venido conmigo así que había pensado que si querías podriamos salir a cenar los cuatro. ¿Qué te parece?

—Me parece genial, muchísimas gracias por apoyarme siempre Omar, te quiero muchísimo. –Me acerqué a él y nos dimos un pico.

—Yo más.

Al principio no me gustaba mucho la idea de salir de la academia, pero me alegro muchísimo de haber podido estar junto a el y haber cumplido uno de los deseos de mi wishlist navideña.











Perdonar si ha sido un poco mierda pero es que hoy he tenido mucho jaleo en casa y no me ha cundido mucho.

Espero que estéis todos genial y que os guste lo que estoy haciendo.

liv<3

ONE SHOTS - OT 2023Where stories live. Discover now