Episodio 3: Esperanza

88 14 2
                                    

—¡A-Ah!

Shinji se alza en el tejado de su apartamento en el que convive con Misato. Está amaneciendo, y Shinji está intentando aprender a perder su miedo a las alturas. 

—¡N-No puedo! —exclamó asustado. 

Fue entonces cuando recordó a Kaworu, y pensó en que le diría si le viera en este estado tan deplorable. Shinji asintió, y entonces empezó a entender lo que debía de hacer.

—Vale... si... si... vamos allá.

Se puso su máscara roja, y se aseguró de que su capa de telarañas estuviera bien, fue entonces cuando cogió aire, tuvo valentía y...

—¡AHHHHHHHH!

Se cayó.

—¡A-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Estaba cayendo en picado, y debía comenzar a balancearse si no quería estamparse contra el asfalto y morir. Fue entonces cuando estiró su brazo y lanzó una telaraña por el agujero que había hecho en el guante. La telaraña se enganchó en el edificio, y Shinji comenzó a balancearse.

—¡U-UAHHHHHHHHHHH!

Cuando se pasó de edificio, soltó la telaraña, y lanzó otra con su otra mano, enganchándose a otro edificio y siguiendo con el balanceo.

—¡C-Creo que lo voy pillando! —se dijo asi mismo.

Y así sucesivamente, hasta el punto en el que se cansó y paró en la azotea de un edificio.

—¡No puedo más...!

Se dejó caer al suelo, comenzando a descnasar.

—¡Ahhhh! —suspiró.



**



—Ya hemos llegado.

El barco bajó el ancla y se detuvo. La segunda niña venía acompañada del agente especial encubierto Ryoji Kaji, quién estaba allí para custodiar que la niña estaba bien.

—¡Hm! —exclamó sonriente. —¡Ahora verán quién es una verdadera piloto de Evangelion! —sonrió la pelirroja.

—Asuka, tranquilízate. —sonrió Kaji, tocándole el hombro, intentando ocultar sus verdaderas intenciones. Desde hacía tiempo había conseguido lo que el comandante Ikari le había pedido. Se lo iba a entregar, por supuesto... pero no sin antes darle el cambiazo por uno falso. Lo habían creado en el laboratorio de su agencia de espionaje encubierta. S.H.I.E.L.D. Él era el líder de la organización y había decidido que seria él mismo quién realizara esta operación. No solo porque era el más capaz, sino... para volver a encontrarse con una persona que amaba.

Misato Katsuragi.



**



—¿Has escuchado lo de la segunda niña? —preguntó Kaworu observando las estrellas.

—Sí, lo he oído. Dicen que es muy repelente... —señaló Shinji como curiosidad.

—Bueno, no hablemos de eso. Cuéntame, ¿cómo te ha ido en tu primer día como el arañador?

A Cruel Spider's Thesis [Evangelion] [Marvel]Where stories live. Discover now